Romántico, positivo, sensible... Así se presenta Álex Bueno en 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, todo esto podría ser únicamente una fachada. 'Cazamariposas' ha hablado con algunas expretendientas del concursante y nos han desvelado su cara oculta. "Desde el primer momento vi cosas que me hacía pensar que estaban liados o que tenían un pacto. Ellos estaban juntos de antes pero han vendido de otra manera cómo se han conocido o cómo se han enamorado", nos ha contado Imi, que desde que acabó el trono de Álex no ha vuelto a hablar con él. "No quiero nada con esa persona porque no comparto esos valores".
En su intervención en 'Cazamariposas', Imi ha asegurado que, pese a haber estar comprometidos, Álex y Fiama no tienen ningún futuro. "Creo que ella es así, tiene esa personalidad y no es que compaginen muy bien. Ella llevaba los pantalones en la relación y eso se está viendo", ha contado Imi, que cree que Fiama probablemente será infiel.
La misma opinión la comparte Rosalva. "Yo veía que estaba más que pactado. No me creo que en un mes que llevaban le pidiera matrimonio", ha contado la expretendienta, que cree que todo lo que vemos de Álex en el concurso, es un papel. "No lo veo nada real, lo veo muy teatrero. Él sabía que llevaba ese papel ya para allá. En el trono no lloró nada, era más humilde, tenía las ideas claras".
Tampoco les augura un buen futuro Rubén, extronista de Fiama. "Necesita a alguien con más temperamento, es muy libre, le gusta ir a su bola, relacionarse con mucha gente... No le va un tío tan posesivo, le pega otro tío".