Maite Galdeano ya no puede más. La relación con su yerno va de mal en peor y la entrada de Kiko Jiménez no ha hecho más que complicar aún más la situación. La madre de Sofía Suescun ya no le aguanta y le ha dejado un recadito a través de nuestro compañero Sergio Silva. "Me puso a caldo entrando a la casa pero que se prepare que yo también tengo para disparar. El otro día dijo que no quiere saber nada más de mí, yo tampoco piojoso", ha dicho Maite.
La relación familiar pende de un hilo y si dependiera de ella la relación de su hija y el concursante de 'El tiempo del descuento se acabaría de inmediato. "A Sofía siempre le he dicho que es un águila de mal agüero. Tira a matar", nos ha contado Maite, que espera que le vaya muy bien en el concurso. "Ojalá se líen y salgan para casarse".
Unos días en la casa de 'El tiempo del descuento' les han bastado a Estela y Kiko para acercar posturas y retomar su amistad donde la dejaron. Pero, ¿hay algo más entre ellos?. El equipo del programa ha hablado con la prima de la concursante y lo tiene claro. "Los sentimientos de amistad están ahí pero creo que es amistad y que no va a haber nada más".