María Lapiedra no está en su mejor momento. Cuando parecía que la tranquilidad había llegado a su vida, el 'Poli Deluxe' de Marcia di Lele ha sacado a la luz fantasmas del pasado. Y es que según apuntó la que fuera novia de Kiko Rivera, en el pasado tuvo también un affaire con Gustavo. "No ha estado con ella estando conmigo. La conoció hace 14 años y yo a Gustavo lo conozco hace 10", ha dicho la conocida colaboradora de televisión.
Rota de dolor y sin poder contener las lágrimas, María ha asegurado que solo buscan hacerles daño. "La gente tiene ganas de tocar los cojones. Estoy embarazada de cinco meses y estamos bien. ¿A qué viene ahora una cosa superantigua si yo con Gustavo llevo dos años? Se ha esperado a que esté embarazada para hacerme daño. Sé que hace 14 años, es una buscona", ha manifestado la futura mamá, que ha pedido respeto. "Quiero vivir mi embarazo tranquila porque ya he tenido un aborto. Gustavo y yo nos queremos."
Con la voz entrecortada, María no daba crédito a la maldad que hay contra ellos. "Estoy harta. Parecía que por fin estábamos tranquilos y otra vez. Todo el universo quiere que nos separemos pero la única realidad es que nos amamos y queremos estar juntos. Todo el mundo quiere que cortemos, nadie quiere vernos felices", le ha dicho entre lágrimas a Nando y Germán, que intentaban sin éxito tranquilizarla.