Marta, hermana de María Pombo, celebra este mes su boda con Luis Giménez. Días antes del gran evento, la influencer comenzó a recibir comentarios, imágenes y testimonios que aseguraban que su novio le había sido infiel. Marta Pombo, que se vio envuelta en la polémica cuando este asunto se hizo viral en redes, decidió dar ciertas explicaciones a través de su cuenta de Instagram. Unos vídeos que minutos más tarde decidió eliminar al estar arrepentida del duro tono que había utilizado contra sus seguidores.
Marta Pombo ha defendido a su chico en todo momento, pero para ello utilizó unas palabras que parecen un ataque directo y que no han gustado mucho a sus seguidores: “Estoy hasta los cojones de todo lo que se está diciendo ahora. Unas fotos que enviáis de un pavo que se parece a Luis con otra tía diciendo que es él. A ver si os da por escribir un libro sobre vuestra miserable vida”, decía la influencer a través de unos stories en su cuenta de Instagram. Toda esta polémica, que se hizo viral en redes, salió a la luz cuando se publicó unas imágenes y un vídeo en el que unas chicas aseguraban que Luis había sido infiel a su prometida días antes de dar el 'sí, quiero'.
“No es Luis el de la foto y lo puedo demostrar porque Luis tiene un tatuaje en el brazo y ese pavo no lo tiene, Luis no tiene pitillos negros, ni camiseta negro ni unas Vans negras”, aseguraba la influencer. Minutos más tarde, y después de haber eliminado los vídeos, Marta Pombo se mostraba muy arrepentida y confesaba que no estaba pasando por su mejor época.