Mila Ximénez y su posible visita a Honduras: "Mi reencuentro con Isabel sería como el de Amador con Rosa Benito"
La colaboradora de 'Sálvame' se niega a hablar de la boda de Belén
Ya estuvo en Honduras y, pese a la dureza de la experiencia, no lo ha dudado. Mila Ximénez volvería a la isla. "Si fui sin saber nada, sin privilegios y sin ir al baño... Ahora que conozco el sitio...", ha dicho la colaboradora de 'Sálvame', que ya imagina cómo sería su reencuentro con Isabel Pantoja. " Te acuerdas de Amador y Rosa pues sería algo parecido".
Irónica, también ha querido comentar el corte de pelo que se hizo Isabel Pantoja en la prueba de las tentaciones. "Me quise morir cuando vi el rapado que le hicieron. Es el corte de puntas que me hago cada 15 días", ha dicho Mila, que ha reconocido que la artista lo está haciendo bien y ha justificado que no haga algunas de las pruebas. "Las pruebas son complicadas."
Sobre la boda de Belén, Mila ha preferido no opinar. "Al final que yo no bajé a hacer ningún directo, ni hice nada para que no se hiciera ninguna filtración y no quiero participar más en esto. No quiero hablar más de este tema", ha dicho Mila, que ha asegurado que Belén hizo bien en vender su exclusiva. "Se iba a decir lo mismo la vendiera o no".