La propuesta inicial del presentador de 'Cazamariposas' iba por otros derroteros. "Preguntas sobre televisión, música... O dadme a elegir entre dos cosas", les proponía en sus stories. Y se abrió la veda. En sus respuestas, Nando Escribano ha demostrado (una vez más) que es muy de iconos pop. Mónica Naranjo, Britney Spears, Celine Dion, Beyoncé, Ruth Lorenzo, Victoria Beckham o Terelu. Hasta aquí, todo perfecto.
Luego comenzaron a entrar preguntas de tele. Su deseo por ver a María Lapiedra (colaboradora del programa) y Gustavo González darse el 'sí, quiero'. Su 'hype' por ver a Isabel Pantoja tirarse del helicóptero o estar de comadreo con Oto Vans o Dakota. Su preferencia entre 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', entre los que le es imposible decidirse. Su altura (mide 1,82 cm). O ese extraño interés de sus fans por que enseñe sus pies en pantalla.
Y aunque parecía que no, habemus pregunta del millón. "¿Eres gay o bi?" Puf. "¿Mil años después me lo seguirán preguntando?", escribe junto a un gif muy divino en el que Nando aparece diciendo 'hasta nunqui'. Segunda pregunta. Misma formulación. Como contestación, Belén Esteban convirtiéndose una vez más en la voz de España. Y a la tercera ocasión en la que a Escribano le preguntan si es gay, esta es su réplica: "Sí. El problema es que siga siendo una pregunta". ¡Di que sí, compañero!
Hace unas hora, Nuria Marín explicaba en sus stories su última rutina en el gym. En ellos aparecía con gorra, sudadera y (obvio) sin maquillar. Pues bien, esta imagen hizo que la presentadora tuviese que hacer frente a los comentarios de un hater: "Joder, qué fea eres sin maquillar", le decía. "¿En serio estamos en este plan? ¿En serio hay gente que no entiende que después de correr estás hecha un cuadro y a mí me la pela salir fea porque es la puta realidad?", zanjó la periodista.