Se han escrito ríos de tinta sobre el conflicto con sus hijos pero tras el debut televisivo de su hija se ha convertido en el centro de la actualidad. Sin embargo, Rocío Carrasco siempre ha guardado silencio y ha preferido no pronunciarse al respecto generando con esta actitud más polémica e intriga si cabe. Hoy ha roto su silencio. Lo ha hecho en el estreno del musical en honor a la figura de su madre, Que no daría yo por ser Rocío Jurado'.
Aunque las preguntas sobre sus complicadas relaciones familiares han intentado evitarse en todo momento por parte de los organizadores del evento, Sergio Silva se ha atrevido a sacar el espinoso tema. Y, ¡sorpresa! Rocío Carrasco ha roto su silencio y ha hecho frente a la pregunta sorprendiendo a la prensa congregada. "Lo entiendo pero vosotros vais a respetar que nunca he hablado, que de momento no hablo pero no quiere decir que el calle otorga", han zanjado la hija de Rocío Jurado.
Después de años de conflicto y tras varios enfrentamientos familiares, el museo de Rocío Jurado abrirá sus puertas en Chipiona. Según se ha publicado en los últimos días, Rocío Carrasco ha logrado finalmente llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad para ponerlo en marcha.