A Isa Pantoja le persigue la polémica. Ahora que está a punto de reconciliarse con su hermano (o eso parece) se le ha abierto un nuevo frente. Varios de sus examigos se han despachado a gusto contra ella. El primero, Sema. El que fuera íntimo e inseparable de la hija de la tonadillera ha estallado contra ella. "Dejó de hablarme porque le debía un dinero a mi amiga Desi. A los días de salir de 'GH' me dejó de hablar y hasta el día de hoy", ha contado a 'Cazamariposas' visiblemente molesto con cómo terminó la relación. "Se merece quedarse sola y arrastrada".
Respecto al polémico agarrón del brazo que protagonizaron Isa y Asraf, Sema tiene claro cual habría sido el motivo. "Se habrá puesto a tontear con cualquiera y a él se le habrá ido la pinza. Le gusta guarronear con cualquiera", ha dicho Sema, que ha recordado que cuando Alberto Isla estuvo en 'Supervivientes', se lió con Rainiel.
Pero Sema no ha sido el único. Maca, una de las personas más cercanas a Isa también se ha cansado de guardar silencio. "Nos peleamos y nos dejamos de hablar. Al final te terminas cansando. Es una persona egoísta", ha dicho la joven, que ha asegurado que los únicos buenos recuerdos que guarda de Isa son los pasados con el pequeño Alberto.