Todo el mundo habla de ella. Fani se ha convertido en la gran protagonista de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' por su affaire con Rubén. Pero, ¿cómo es realmente la concursante? 'Cazamariposas' se ha trasladado al barrio en el que convivía con Christofer y ha descubierto que no tenían muy buen concepto de ella. "Es un poquito conflictiva y ha tenido problemas con algunos vecinos. No queremos que ella tome represalias", nos ha contado un vecino por teléfono. Y es que han sido pocos los que han querido dar la cara. Según ha revelado Lucía Tornero, todos los que los conocieron aseguran que Fani ha conseguido su objetivo de hacerse famosa. "Lo que pretende es participar en más programas de televisión"
Muy distinta es la opinión que el vecindario tiene de Christofer. "Lo ven un chico que siempre estaba a la sombra, lo ven como un niño más bueno", nos ha contado nuestra compañera, que ha podido saber que los vecinos están muy felices porque la pareja ya no vive en la zona.
Sin embargo, no todo el mundo piensa de la misma manera sobre Fani. Entre todos los habitantes de Tomares, Lucía Tornero ha encontrado a la peluquera a la que acudía la concursante y tiene una opinión bien distinta. "Es muy simpática y buena gente. Él es un muchacho muy calladito y muy sencillo. Ella era mucho más nerviosa pero hablaba muy bien de él", dice esta conocida de Fani, que tenía muy claro lo que iba a hacer en el concurso. "Decía que iba a darlo todo. Ha disfrutado".