La vida de Melendi cuando baja del escenario: de sus tres novias a sus cuatro hijos
Melendi es uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país
Desde años tiene una vida de lo más estable junto a su mujer y sus cuatro hijos
Antes de casarse con Julia, Melendi salió con Miriam Martínez y Dama Abad
Melendi se ha labrado un gran camino en la música gracias a sus canciones pegadizas y a sus ritmos de la calle. Es por eso que, Ramón Melendi, como así se llama realmente, se ha convertido en uno de esos músicos que llevan la ‘marca España’ allá donde van y siempre lo hace acompañado de su familia.
El cantante encontró la estabilidad en 2014 cuando conoció a la bailarina y actriz argentina Julia Nakamatsu. Con ella ha tenido dos hijas: Lola y Abril. Eso sí, no formalizaron su relación hasta septiembre de 2019 cuando decidieron darse el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia. Pero antes de Julia, ¿quiénes han sido las mujeres que han conquistado el corazón del cantante?
MÁS
Miriam Martínez
Su primera relación formal fue con Miriam Martínez, con quien tuvo a su hija Carlota, que está a punto de cumplir la mayoría de edad. Junto a Miriam estuvo durante cinco años. Son pocos los datos que se conocen sobre esa relación, pero lo que sí sabemos es que en el momento en el que nació su hija, Melendi no pasaba por la mejor etapa de su vida y se encontraba inmerso en un proceso de desintoxicación. Además, parece ser que el nacimiento de Carlota se convirtió en un gran punto de inflexión.
Dama Abad
Tras romper con Miriam comenzó una relación con Dama Abad, con quien también compartía su pasión por la música. Así, de su relación nació el pequeño Marco que ya tiene once años. La relación no tardó mucho en acabar, ya que según ellos mismos expresaron se había acabado el amor. Ahora, siguen manteniendo una buena relación.
Julia Nakamatsu
Como ya hemos comentado, en 2014, conoció a la argentina Julia Nakamatsu, que por aquel entonces tenía 29 años. Ambos se vieron por primera vez en la grabación del videoclip de la canción La promesa, uno de los temas más conocidos del cantante. Fruto de su amor han nacido Lola y Abril.
Su relación es más estable que nunca y, por eso, hacen su vida entre la impresionante casa del cantante en Madrid e Ibiza, donde pasan sus días de vacaciones. Ahora, Melendi tiene una vida más tranquila que antaño y está volcado en su nueva música y en su familia.