Desenfadada, casi adolescente e idolatrada por sus hermanos: así ha crecido Harper Seven, la hija de Victoria y David Beckham
Su madre la describió en Twitter como “el bebé más bonito que he visto en mi vida”
A pesar de su juventud, Harper ha demostrado tener una gran personalidad a la hora de vestir
Victoria y David Beckham bautizan a dos de sus cuatro hijos con famosos padrinos: "No podría estar más orgullosa"
Su madre la describió en Twitter como “el bebé más bonito que he visto en mi vida” cuando nació y eso es un gran mérito, porque para ese entonces Victoria Beckham ya tenía otros tres hijos junto a su marido, David. Harper Seven llegaba al mundo y cambiaba para siempre la vida de esta familia, que quedó enamorada de la pequeña.
Esto es habitual en los padres, pero no hay duda de que sus hermanos la idolatran de igual manera. Se les ha podido ver jugar con ella cuando era más pequeña y acompañarla en cualquier ocasión conforme ha ido creciendo. Las miradas de sus hermanos mayores lo dice todo y, de hecho, parece que este amor es correspondido, por lo menos si confiamos en los apretados abrazos que ella les devuelve cada vez que pasa tiempo sin verles.
MÁS
Porque una de las cosas que tiene ser famosa desde antes de nacer es que muchos de los momentos clave de tu vida quedan inmortalizados. En este caso por sus padres, que no dudan en presumir de la pequeña Harper en sus redes sociales, mostrando a sus seguidores un poco más de cómo va cambiando sin llegar a desvelar en realidad nada sobre ella.
Harper Seven, la hija de Victoria y David Beckham
Aunque ahora ya nos hemos acostumbrado a oírlo, lo cierto es que su nombre fue una elección muy comentada. Su padre se encargó de explicar en su día en un vídeo de Facebook (nació en el año 2011) que esta elección no era baladí, que Harper era “un nombre inglés antiguo que siempre nos ha gustado”, así como el nombre del autor del libro preferido de Victoria, ‘Cómo matar a un ruiseñor’.
También se especuló con que Seven era por el número que lucía su padre en la camiseta y, aunque confirmó que en parte esto era cierto, también amplió el motivo para ponerle a su hija un número por nombre. “El siete simboliza la perfección: las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas es el número de la suerte”.
Así ha cambiado con el tiempo
Se acerca peligrosamente a la adolescencia y esa no es siempre una etapa sencilla, sin embargo, Harper ha demostrado tener una gran personalidad, algo llamativo, pues no podemos olvidar que en 2023 cumplirá 12 años. Ella ha crecido rodeada de hermanos, pero también es hija de sus padres y se nota.
No era raro verla dando patadas al balón, pero tampoco disfrutar de los desfiles de su madre desde el front row, con algún look impactante y siempre adaptado a su edad. Porque no hay duda de que Harper es una gran amante de la moda, sus estilismos son muy atractivos y escogidos con cuidado. Sudaderas y pantalones con deportivas para los días de campo, pero vestidos de la colección de su madre para las ocasiones especiales.
Durante mucho tiempo dejó crecer su melena, consiguiendo probar todos los peinados con trenzas. Pasó del pelo largo a la media melena, por la que todavía apuesta. Un look natural y desenfadado, que le permite llevarlo recogido cuando le molesta, para poder seguir haciendo su vida normal, de niña de 11 años, con un gran estilo para la moda.