La vida actual de Candela, la discreta hija de José Coronado y Mónica Molina
José Coronado siempre se ha mostrado orgulloso de sus hijos y estar con ellos ha sido importante para él
Nicolás ha seguido los pasos de su padre como modelo y actor, pero parece que Candela prefiere una vida más discreta
José Coronado y Paola Dominguín: la historia de infidelidades y perdón por su hijo Nicolás
La relación de José Coronado y Mónica Molina estuvo marcada por los constantes altibajos entre ellos. La pareja se conocía en un desfile de Roberto Torretta y comenzaba su noviazgo en 2001, se separaba tras unos cuantos meses juntos y, después, le daba una nueva oportunidad a su amor. En este vídeo puedes ver unas declaraciones del actor sobre su familia y sobre él mismo que te permitirán conocerle un poco más:
MÁS
Fue en ese tiempo cuando llegaba al mundo Candela, en diciembre de 2002, poco tiempo después la pareja tomaba caminos separados. Durante un tiempo Candela vivió con su madre, pero siempre tuvo una relación muy cercana con su padre, con quien viviría más adelante. Con él y con su hermano Nicolás, hasta que este se independizó.
Coronado siempre se ha mostrado muy orgulloso de sus hijos y siempre ha intentado criar a ambos por igual. “Hijo o hija, debes aportar la misma libertad a uno que al otro. Lo que me parecía bien para mi hijo, me tiene que parecer igual de bien para ella. Es lo justo”, dijo en una entrevista para El País. “No sé ser jefe, no sé castigar. Ya no tengo edad, ni voy a aprender. Lo mío es llegar a pactos”.
Mientras que Nicolás ha seguido los pasos de su padre y ha probado suerte en el mundo de la interpretación, parece que Candela prefiere llevar una vida discreta, alejada de la fama de sus progenitores.
La vida actual de Candela
A lo largo de su vida, Candela ha querido ser muchas cosas, su padre revelaba hace años que, cada poco, descubría una nueva vocación: “Hace un año quería ser cantante, hace seis meses, veterinaria y ahora dice que actriz... El año que viene, informática”. Era el año 2017.
También dejaba claro Coronado en esa entrevista para ABC que, si bien su hija sería lo que quisiera en la vida, les parecía prioritario que se formara adecuadamente. “Tiene que estudiar, hacer una carrera. Lo único que quiero es que sea feliz. Yo no tenía genes de ningún tipo. Mi padre era ingeniero y mi madre, ama de casa. No había nadie cercano que fuera actor”.
De momento parece que la joven disfruta del anonimato, de hecho, si hace tiempo se podían ver en sus redes sociales fotografías que revelaban parte de sus gustos, su pasión por la naturaleza y pasar tiempo al aire libre, sus ganas de disfrutar con amigos y, sobre todo de viajar, ahora su cuenta es mucho más escueta. Pocas fotografías y muy seleccionadas, algunas artísticas y otras personales, como la primera que publicó, una tierna imagen junto a su padre en escala de grises.
Es a través de sus stories, algunos de ellos fijados, como se puede conocer un poco más de esta discreta joven, que siente gran admiración por sus padres, a ambos los tiene presentes y ambos se muestran orgullosos de la mujer en la que se ha convertido. También tiene una evidente predilección por las mascotas de la casa, protagonizando divertidos momentos junto a ellos.