Así es Olivia Monjardín, la novia española de Rocco Ritchie, el hijo mayor de Madonna
Rocco es el segundo hijo de Madonna, nacido a raíz de su matrimonio con el director de cine Guy Ritchie
El joven hace tiempo que decidió que el mundo de la pintura era lo suyo y desde entonces tiene una sólida carrera
De Lourdes a Stella y Estere: los seis hijos de Madonna, el pilar fundamental de la artista
Madonna y Guy Ritchie no ‘vivieron felices y comieron perdices’ para siempre, la pareja finalizaba su relación en 2008, ocho años después de comenzar su historia de amor. Tomaban caminos separados, firmaban el divorcio, pero siempre permanecerían unidos gracias a Rocco, su hijo.
El joven, que ahora tiene 23 años, ha querido encontrar su lugar en el mundo y por eso ha optado por no seguir los pasos de su madre en el mundo de la música, pero tampoco los de su padre, que es un conocido director de cine. Eso sí, también ha optado por una profesión creativa.
MÁS
Rocco se ha convertido en artista. Estudió arte en la Central Saint Martins y en la Real Escuela de Dibujo de Shoreditch, y desde hace tiempo dedica todas sus energías a sus pinturas, que expone con gran éxito en lugares como la galería Taya Baxter Contemporary, en Londres.
La relación de Rocco con su madre no siempre ha sido la mejor, durante su adolescencia quiso marcharse a vivir con su padre y así lo hizo cuando un juez lo aprobó. Las fricciones que tuvieron en el pasado parecen haber quedado allí y ahora madre e hijo tienen una estupenda relación, tanto es así que Madonna ya conoce a la nueva pareja de su hijo, la española Olivia Monjardín.
Olivia Monjardín, la novia española del hijo mayor de Madonna
Rocco y Olivia no esconden su relación y se les ha podido ver juntos en varias ocasiones paseando por Londres, ciudad en la que ambos residen. Nacida en Madrid, este es el lugar en el que Olivia está continuando con su formación académica, tras formarse en el colegio privado y británico Runnymede.
Gracias a su paso por este centro, Olivia, que es hija de la interiorista Bárbara Maldonado, hizo amistad con algunas de las jóvenes más influyentes, la ‘generación Z’ de la jet. Entre sus amistades destacan nombres como el de Victoria Federica o el de Amina Martínez de Irujo, pero también el de Martina Figo, la hija mediana del conocido deportista.
La joven ha trabajado como modelo, algo que parece ser su gran pasión, pues sus estudios parecen dirigirla hacia este sector. Ha estudiado Historia y Teoría de la Moda en Londres y después ha continuado con sus estudios en la escuela londinense Central Saint Matins, donde desde 2021 estudia Diseño de Moda y donde conoció a Rocco.
La primera vez que las cámaras pudieron captarles juntos, fue la gran química y complicidad de la pareja lo que hizo saltar las alarmas. Se encontraban en una exposición de Rocco y los medios presentes pronto se dieron cuenta de que entre ellos había una relación especial. No tardaron en captarles juntos de la mano, confirmando una relación que parece nueva, pero sólida.
Como hemos señalado, todo apunta a que la joven ya conoce a Madonna; la artista organizó una gran fiesta para celebrar el comienzo de su gira The Celebration Tour, a la que no faltó ninguno de sus hijos y donde Olivia estuvo invitada.