Así es Sofía Surferss, la hermana influencer de Lola Lolita: de sufrir bullying a triunfar en redes

Lola Lolita tiene más de diez millones de seguidores en su cuenta de TikTok y aparecer en ella es sinónimo de éxito y visibilidad, tal vez por eso, rostros conocidos como Maluma, que en 2023 anunciaba que será padre por primera vez, no se resisten y comparten con ella unos segundos en cámara. 

Nada que envidiar tiene su hermana, Sofía Surferss, quien no solo ha seguido sus pasos en el mundo de la creación de contenido, aunque con una cantidad de seguidores menor (ella tiene 4,5 millones de followers, que no está nada mal), también comparte con ella aficiones, estilo y sueños.

Sofía Surferss, la hermana influencer de Lola Lolita

Las hermanas Moreno han sabido encontrar su lugar en una profesión que no siempre es amable con quienes se dedican a ella, algo que la propia Sofía tuvo que vivir en primera persona en su Alicante natal, durante los años que compaginó su faceta como influencer son sus estudios. 

La joven sufrió bullying por parte de sus compañeros y confesaba que había pasado sola los recreos durante tres años. “Mis propios amigos se metían conmigo y me decían cosas como '¿te llamas Surferss porque eres una tabla?' Llevaba una sudadera atada a la cadera para que no se me viese el culo”, recordó sobre esos complicados años durante una entrevista para el programa 40 grados K, de Los40. 

A pesar de las malas experiencias y los comentarios de dudoso gusto, Sofía no dudó de que había encontrado el lugar en el que quería estar, las redes sociales. Una experiencia que todavía le sorprende, así como también lo hace que le pidan fotografías por la calle, a pesar de haber protagonizado junto a su hermana un documental para Amazon Prime sobre sus vidas y experiencias, Las reinas de TikTok.

Sí que es consciente de lo expuesta que se encuentra a las críticas, algo que parece llevar de la mejor manera posible, sobre todo tras el final de su relación con el también influencer Trece. La pareja vivía una bonita historia de amor que sorprendía al mundo cuando llegaba a su final y por la que recibió muchos comentarios negativos, sobre todo cuando se la empezó a relacionar con Reinier, futbolista de la selección brasileña.

Las hermanas son grandes cómplices, aunque físicamente son polos opuestos. Mientras que Lola luce una larga melena oscura, Sofía presume de ondas rubias, algo que hizo que muchos seguidores no creyeran que eran hermanas al principio de comenzar su carrera. 

Sin embargo, la relación entre ellas es a prueba de todo. “No te voy a mentir porque discutimos mucho (risas)”, confesaba durante la premiere de Barbie para Hola. “Tenemos una relación superespecial, pero discutimos por la ropa, sobre todo. Antes, cuando vivíamos juntas, montábamos unas peleas… pero ahora que cada una vive en su casa, se han reducido las discusiones”.

Cada una en su casa, pero ambas en Madrid, un camino que primero recorrió Lola junto a su pareja, Ibelky, y después siguió Sofía por un camino similar, aunque propio.