Así son Connor y Bella, los hijos cienciólogos de Tom Cruise y Nicole Kidman

En los 90, Nicole Kidman y Tom Cruise eran la pareja del momento. Comenzaron su relación durante el rodaje de 'Días de trueno' y tan solo unos meses después decidieron casarse. La intención de la pareja siempre fue ampliar la familia, pero no les fue nada sencillo. 

Tras varios abortos y problemas en el embarazo, tomaron la decisión de adoptar y así es como llegaron a la familia Connor y Bella. En 1992 adoptaron a Isabella Jane y tres años después ampliaron de nuevo la familia con la llegada de Connor. Los actores estuvieron juntos hasta el año 2001, cuando su divorcio se hizo efectivo. 

Una separación en la que alegaron ‘diferencias irreconciliables’ y en la que todos señalaron la religión de Cruise, la cienciología, como una de las causas de distanciamiento. De hecho, esto mismo causó una gran distancia entre Connor, Bella y su madre, pues ambos hijos de la pareja tomaron partido por su padre y su iglesia, en la que se habían criado. 

La relación entre sus hijos y Nicole no es demasiado cercana, de hecho las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos son muy escasas, dejándose ver más veces junto a su padre. 

Tras la separación, ambos rehicieron sus vidas, Tom se casó de nuevo, esta vez con la también actriz Katie Holmes, con quien tuvo a su hija Suri, con quien se dice que no tiene apenas trato. Nicole rehizo su vida junto al cantante de country Keith Urban, con quien tuvo dos hijos más, Sunday Rose y Faith Margaret.

Connor y Bella, los hijos cienciólogos de Tom Cruise y Nicole Kidman

Cuando adoptaron a Bella, esta tenía un año, y se convirtió en un sueño hecho realidad para la pareja, que llevaba tiempo queriendo ampliar la familia, pero no habían podido de forma tradicional. Igual que su hermano, Bella siempre se ha mantenido al margen de la fama de sus padres, algo en lo que ambos se esforzaron durante su infancia, queriendo que crecieran alejados de los focos que siempre les seguían. 

Se casó en 2015 con Max Parker, una boda que estuvo marcada por su decisión de no invitar a sus padres, algo que fue muy comentado en el momento. Estudió maquillaje y peluquería en la prestigiosa escuela Delamar en Londres, ciudad en la que vive y trabaja, vendiendo sus cuadros y camisetas con su sello personal. 

Connor vive en Estados Unidos, pero eso no ha hecho que su relación con su hermana se haya enfriado, como ella, mantiene un vínculo mayor con su padre, mientras que su relación con Nicole es prácticamente nula, de hecho los medios internacionales aseguran que es inexistente. Intentó seguir los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación, pero después probó suerte como DJ y también en la cocina. En sus redes sociales comparte algunas de sus aficiones, como la pesca, de la que es un verdadero apasionado, el baloncesto o el golf. 

“Tomaron su decisión de ser cienciólogos y, como madre, es mi trabajo amarlos. No importa lo que haga tu hijo, los hijos tienen amor y tienen que saber que hay amor disponible y yo estoy abierta”, dijo durante una entrevista con Who Nicole Kidman sobre la relación con sus hijos.