Cuando Keith Urban lanzó 'Gemini', un tema inspirado en su vida sexual, Nicole Kidman aseguró sentirse "avergonzada". En la canción, que salió al mercado hace un año, el cantante de country definía a la actriz como una "maníaca en la cama". Un testimonio hecho música sobre el que la protagonista de 'Big Little Lies' ha querido hablar en una de sus última entrevistas.
Lo ha hecho para el programa de radio 'Kyle And Jackie O' donde, en un continuo tono de broma, Nicole Kidman ha salido del paso ante las preguntas sobre el single de su marido. "Nunca voy a censurar su arte cuando me he convertido en su musa", ha explicado, intentando no profundizar en el contenido de la letra de 'Gemini', con cuyo título hace un guiño a su signo del zodiaco.
Coincidiendo con la salida del tema, Keith Urban dijo lo siguiente para The Daily Telegraph: "Es solo una canción divertida y sexy sobre mi mujer. Si pienso todo eso sobre ella, ¿cuál es el problema?" Ahora, vista la repercusión, Nicole Kidman ha apostillado estos comentarios de su marido con un 'bam': "Es mejor que oírle cantar que soy una aburrida y que debería esforzarme".
Eso sí, sus palabras no han ido a más, porque al ser preguntada por otra de las estrofas (Tu mujer te despierta en mitad de la noche para hacerte el amor), la oscarizada actriz ha sido tajante, siempre con sentido del humor. "¿Qué? No, eso os lo estáis inventando. No pienso responder a eso. Es indignante", ha respondido fingiendo estar molesta con su marido, con el que lleva casada desde 2006.