Carlo Costanzia rompe su silencio tras 20 años: de la difícil situación de sus hijos a qué le parece Alejandra Rubio
Durante su intervención, el italiano habló sobre la difícil situación de sus hijos y el romance de Carlo y Alejandra
Después de 20 años ni hablar, Carlo Costanzia se sentó en '¡De Viernes!' y concedió una de sus entrevistas más esperadas hasta la fecha
Carlo Costanzia se sincera sobre la difícil adolescencia que vivieron sus hermanos Pietro y Rocco
Carlo Costanzia padre ha sido el último invitado a ‘¡De viernes!’’. Después de más de 20 años sin hablar, el ex de Mar Flores se sentaba en el programa de Telecinco para responder a todas las cuestiones relacionadas sobre él y sus hijos de estos últimos meses. Cabe recordar que Rocco y Pietro se encuentran en un complicado momento después de haber sido acusados de presunto intento de asesinato en Italia.
Hace unas semanas, fue Carlo Costanzia el encargado de explicar la difícil situación a la que se enfrentan sus dos hermanos ante la justicia italiana y ahora, ha sido el turno del progenitor de los Costanzia de pronunciarse sobre el asunto: “Yo en ningún momento he dicho que no hayan sido ellos. Yo en comunicados he dicho que si alguien comete errores tiene que asumir las consecuencias, aunque sea un hijo, siempre y cuando las consecuencias sean las justas en cuanto a lo que verdaderamente se ha hecho”.
MÁS
Para Carlo Costanzia no ha dudado en defender a su hijo, asegurando que “está pagando un error” de Pietro. “Rocco es un deportista de alto nivel. Estaba en Estados Unidos y le estaban preparando para ir a las Olimpiadas, con lo cual no tiene nada que ver con el perfil del otro”, ha expresado sobre lo diferentes que son los dos hermanos.
Sobre la involucración de Rocco y el “error” por el que está pagando, Carlo ha arrojado más detalles sobre el asunto: “¿Qué ocurre? Que el otro es su hermano, por lo que cuando le pide “acompáñame en moto”, él no tenía ni idea de donde iba con su hermano. Le acompaña y se ve envuelto en esto. Y la justicia hace lo que tiene que hacer, pero claro, él ahora está pagando un error de su hermano solo por el hecho de haber hecho caso a su hermano para conducir una moto”.
Sobre Mar Flores y su hijo Carlo
Aunque intentó “no entrar en todo lo que ha pasado” sobre la guerra mediática de Mar Flores, su exmujer, y su hijo Carlo, el italiano sí se ha sincerado sobre el duro testimonio de la pareja de Alejandra Rubio sobre su difícil infancia tras el divorcio de sus padres: "Yo, personalmente, he hecho todo lo que estaba en mis medios y capacidades para intentar protegerlo. Vivimos una época surrealista". "Cuando Carlo sufrió bullying, cuando yo me separo, yo no soy la persona que vive con Carlo, porque le veía cada quince días", ha declarado, intentando justificarse. Aún así, no dudó en entonar el ‘mea culpa’: "Siempre se cometen errores. Me arrepiento de que mi hijo haya sufrido, por mi parte soy responsable".
Carlo Costanzia, feliz y enamorado junto a Alejandra Rubio
El hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos han formado una de las parejas más inesperadas de este 2024. Desde que salió a la luz su romance el pasado mes de febrero, el romance ha acaparado todos los titulares de la crónica social de nuestro país. Después del aluvión mediático que supuso el romance, por fin Alejandra y Carlo disfrutan su noviazgo con cierta tranquilizad, cada día más consolidado.
Sobre la relación de su hijo con la colaboradora de televisión, Carlo Costanzia, aunque no conoce aún a Alejandra, no dudó en deshacerse en halagos hacia la joven por lo feliz que ve a su hijo con la televisiva. “Me ha dicho que está encantado, está feliz, le veo muy... centrado, tranquilo, por lo que veo me parece una chica joven pero que sabe lo que quiere y si tiene que decir las cosas las dice", ha desvelado el italiano sobre el romance de Carlo y Alejandra. Para el ex de mar Flores, la nieta de María Teresa Campos es una persona muy valiente por haber estado al lado de su hijo en los momentos complicados: “Y sobre todo, estoy de acuerdo con Carlos que hay que tener valor también a estar a su lado con todos los problemas mediáticos”.