José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo presumen de amor en su primer aniversario: su plan

Fue el pasado 4 de junio de 2023 cuando José Luis Martínez-Almeida apareció en Las Ventas de Madrid acompañado de Teresa Urquijo, oficializando públicamente su relación sentimental con la analista y ayer, a punto de celebrar su primer aniversario de amor, la pareja reapareció públicamente en el mismo lugar en el que confirmaron su romance, de lo más felices y sonrientes.

Muy cómplices y presumiendo de amor, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo llegaron a la plaza de toros para disfrutar de la Feria de San Isidro, una de las pasiones que más les une. Aunque se dejaron fotografiar, el matrimonio prefirió no pronunciarse ante las cámaras sobre sus futuras primeras vacaciones como marido y mujer, si van a dar un paso más en su relación y el noviazgo de Irene Urdangarin y Juan Urquijo, hermano de la analista. 

La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, uno de los eventos del año 

El 4 de junio se cumple un año desde que oficializaron su relación sentimental y, dos días después, el matrimonio celebrará su tercer mes de casados. El pasado 6 de abril, el alcalde de Madrid y la analista pasaron por el altar y protagonizaron una de las bodas más importantes de este año. Entre los invitados, el rey Juan Carlos y la reina Sofía, la infanta Cristina y Juan Urdangarin, y la infanta Elena junto a sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán. 

Desde que José Luis Martínez-Almeida anunció su compromiso con Teresa Urquijo a principios del mes de enero, la boda de la pareja acaparó todos los titulares de la crónica social de nuestro país. El alcalde y la analista dieron el ‘sí, quiero’ en la 'sí, quiero' en la parroquia de San Francisco de Borja, situada en el corazón de la capital, lugar en el que se dieron un gran baño de masas. Tras el oficio religioso, comenzó el gran banquete nupcial en la finca 'El Canto de La Cruz', situada en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, propiedad de la familia materna de Teresa Urquijo. 

Al día siguiente de su boda, el recién estrenado matrimonio puso rumbo a su esperada luna de miel. El destino elegido por la pareja fue Maldivas y Bután, al otro lado del mundo.

Planes de futuro 

No es un secreto que José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo quieren formar pronto una familia. De hecho, el propio alcalde de Madrid, en el discurso que concedió en su boda, expresó que “sentía la obligación de devolver la bendición de haber encontrado a Teresa en forma de hijos o hijas”. Hace diez días, el político, durante una entrevista en ‘Espejo Público’, se pronunció sobre sus planes de futuro con la analista: “Me gustaría serlo pronto o tarde, pero a mí me gustaría ser padre y a ella ser madre. Que sea pronto o tarde, pero que sea”