Ana Cristina Portillo celebra su lujosa despedida de soltera junto a sus hermanas, las hijas de Bertín Osborne

El calendario nupcial de este 2024, que ya ha dejado alguna que otra boda vip para el recuerdo en lo que va de año, tiene importantes citas previstas para los próximos meses. El último gran enlace de la temporada estival será probablemente el de Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre. La hija de Sandra Domecq, primera mujer de Bertín Osborne, se da el ‘sí, quiero’ con su pareja tras siete años de relación. En medio de estos meses previos de preparativos, Portillo ha celebrado este pasado fin de semana su despedida de soltera, a la que han acudido sus tres hermanas mayores, las hijas del cantante, Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne.

La relación sentimental de Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho

Fue el pasado mes de abril cuando supimos de la noticia del compromiso entre Portillo, ejecutiva y pintora, y Camacho, ingeniero industrial, una pareja que acostumbra a mantener una cierta discreción sobre su vida privada. Hace unos meses, la hija pequeña de Sandra Domecq y Fernando Portillo rompía este habitual perfil bajo concediendo una entrevista a la revista ¡Hola! en la que anunciaba su enlace y se sinceraba con respecto a su relación con Santiago. Según sus palabras, aunque siempre le ha dado miedo el matrimonio, atraviesa "el mejor momento" con su pareja, por lo que ambos decidieron dar el paso.

Los detalles de la lujosa despedida de soltera de Ana Cristina Portillo en Marbella

Ahora, más de tres meses antes de darse el 'sí, quiero' en la catedral de Jerez de la Frontera, Portillo ha cumplido con la tradición, celebrando la tradicional despedida de soltera, en este caso junto a sus tres hermanas mayores por parte de madre. Ana Cristina está tremendamente unida a Alejandra, Eugenia y Claudia y, de hecho, Bertín la considera una más de su familia. Sus hermanas "adoran a Santi", en sus propias palabras. Las cuatro han pasado un lujoso fin de semana en Marbella, organizando distintos planes.

Un exclusivo hotel marbellí a pie de playa ha sido el lugar en el que se han alojado las cuatro hijas de la fallecida Sandra Domecq. A tenor de lo que han mostrado en sus respectivas redes sociales, han disfrutado de una escapada muy divertida. Comidas, cenas, playa, noches de fiesta y baile, espectáculos de danza del vientre, paseos juntas y un sinfín de posados y sesiones de fotos entre ellas resumen lo principal de estas jornadas en la costa malagueña.

Los distintos posts publicados tanto por Ana Cristina como por las hermanas Osborne. "Os quiero mucho a todas", ha asegurado Eugenia. "Maravilla de fin de semana, aunque con vosotras siempre se me hace corto", ha respondido en una de las publicaciones de Portillo la mediana de las hijas de Bertín. "Finde que viene más", ha prometido la protagonista.