La sencilla pedida de mano de Ana Cristina Portillo, hermana de las hijas de Bertín Osborne
La pedida de mano ha tenido lugar en la casa del padre de Ana Cristina, el fotógrafo Fernando Portillo
Ana Cristina y el ingeniero industrial Santiago Camacho se casan el próximo 28 de septiembre
Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq, habla de su verdadera relación con Bertín Osborne
Ana Cristina Portillo, la hija pequeña de Sandra Domecq y hermana de Alejandra, Eugenia y Claudia, las hijas de Bertín Osborne, ha vivido este fin de semana uno de sus días más importantes y emotivos para todos ellos. El pasado sábado 15 de junio, una semana después de la lujosa despedida de soltera, toda la familia se reunía en la casa del padre de Ana Cristina, el fotógrafo Fernando Portillo, para celebrar su pedida de mano.
Muy emocionada ante su próxima boda con Santiago Camacho, Ana ha compartido algunos momentos de la entrañable comida familiar. "Sin duda uno de los días más felices y emocionantes de mi vida. ¡Gracias por hacerlo más especial de lo que jamás pensé!", ha escrito en su perfil de Instagram, donde ha agradecido a su padre, sus tres hermanas mayores y, por supuesto, a su prometido haber organizado esta celebración familiar, que, a juzgar por las imágenes que han compartido, ha resultado ser muy especial para todos ellos.
MÁS
Claudia Osborne comparte las primeras imágenes del bautizo de su segunda hija: "Un día muy especial"
Alejandra, Eugenia y Claudia, las hijas de Bertín Osborne, recuerdan a su madre: "Sigo enfadada con la vida"
Bertín Osborne recuerda a Sandra Domecq, su primera mujer: "Era un diez en todos los sentidos"
Una sencilla celebración familiar con comida al aire libre
Para la ocasión, Ana Cristina eligió un vestido largo blanco con grandes flores azules. La hija pequeña de Sandra Domecq completó su look con unas cuñas de esparto y un sombrero de rafia.
El lugar elegido para este evento familiar ha sido el jardín de la casa de Fernando Portillo. Allí, en una sencilla pero elegante mesa en la que no han faltado los adornos florales, se reunía la familia. Ha sido una celebración íntima a la que apenas ha acudido una docena de personas, tal y como hemos podido ver en las imágenes compartidas por Eugenia Osborne, que no ha podido ocultar su felicidad ante el próximo enlace de su hermana pequeña. "Ayer fue un día muy especial. Aunque nos faltaron personas muy importantes fue una día de alegrías y celebración @anacristinapd y @santicamach ENHORABUENA! Y gracias @fernandoportillog el mejor anfitrión que podíamos tener!", ha escrito la hija mediana de Bertín.
También Alejandra Osborne le ha dedicado a su hermana y su cuñado unas preciosas palabras en su Instagram. "Ay mi niña!!!! Eres tan feliz! Te lo mereces todo!!! ¡Te quiero! ¡Gran día, muy muy especial! Muchas gracias por hacernos testigos de ese amor. Que parejón hacéis! ¡Santi que ya eres de la familia!!!! Yuhuuuuuuu!!! ¡Qué ganas tenía!", ha escrito la hija mayor de Bertín, que ha agradecido al padre de su hermana haberles abierto las puertas de su casa. "Millones de gracias por este fin de semana, ha sido increíble!!! Cuidado a ver si nos plantamos ahí todos los siguientes! Una maravilla todo!", ha terminado diciendo.
Esta celebración es una prueba más del vínculo tan especial que mantienen las hermanas Domecq. Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina están muy unidas y la próxima boda de la benjamina de la familia es motivo de felicidad para las hijas de Bertín, que le han hecho llegar a su hermana un mensaje muy especial. "Llega el gran día y solo podemos estar inmensamente orgullosas y felices por ti. Te adoramos. Siempre juntas. Tus hermanas", se podía leer en uno de los ramos que llegaron a la preciosa finca donde tuvo lugar el evento.
La boda de Ana Portillo se celebrará en septiembre
Será el próximo 28 de septiembre cuando Ana Cristina Portillo y el ingeniero industrial Santiago Camacho se den el 'sí, quiero' después de siete años de relación. La ceremonia, a la que también acudirá Bertín, que siempre ha tratado a Ana como una más de la familia, tendrá lugar en la catedral de Jerez de la Frontera. El mismo templo en el que Ana fue bautizada y recibió la primera comunión.
Tras el enlace, los novios y todos sus invitados se trasladarán para la celebración a la finca Santiago, donde se casaron Alejandra, Eugenia y Claudia. La finca es propiedad de los abuelos maternos de la joven, el bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams y es sin duda uno de los lugares más especiales para toda la familia Domecq.