Violeta Mangriñán publica la carta y todos los precios de su nuevo negocio

"Ahora sí, Maison Matcha es vuestra casita". Con estas palabras anunciaba este sábado Violeta Mangriñán la apertura de su nuevo negocio. La influencer lleva meses trabajando en un local especializado en té Matcha, la bebida a la que se ha aficionado. Ubicado en la céntrica calle Monte Esquinza, este local es el nuevo proyecto de la influencer, que se suma a la lista de creadoras de contenido que han decidido ir más allá de las redes sociales e invertir en distintos proyectos.

La influencer explicó que no ha sido un camino fácil y que todo el desarrollo del negocio está hecho con la intención de que cada persona que acuda sienta que está "tomando un café en la cocina de casa con amigos". Aunque habrá que esperar unos días para poder probar esa experiencia, este sábado hubo mucha gente que esperó las largas colas para probar las bebidas y los dulces de Maison Matcha.

Todos los precios del negocio de Violeta Mangriñán

Una vez terminado el día de la inauguración, la influencer quiso compartir con sus millones de seguidores los precios que tienen sus nuevos productos. En la carta La carta se divide en "los clásicos", "bebidas de autor", "productos estrella" y "básicos". En el primer grupo podemos encontrar un expreso, un cortado, un café con leche o un Capuccino, que van desde los 2,5€ hasta los 4€ el más caro. Además, a todos ellos se les puede añadir (por 0,50€ más) extra de hielo o, en casos especiales, extra de leche vegetal. 

En el segundo apartado, el de las bebidas de autor, están las grandes especialidades del negocio. El clásico Maison Tea, que cuesta 4€, o incluso Maison Tonic, que tiene un precio de 5€. Este es el productor más caro de toda la carta. En las bebidas de autor llevan tiempo trabajando para, tal y como ha explicado la propia influencer durante estos meses en sus redes, alcanzar un sabor único de Matcha que se diferencie del resto de locales que también lo trabajan. 

Los "productos estrella", que son el tercer bloque de su carta, se agotaron el día de la inauguración. Violeta Mangriñán contaba que habían tenido que reponer cuatro veces los dulces a lo largo del día. "Suerte que tenemos el mejor obrador", comentaba. La influencer y su equipo sabían que la inauguración "iba a ser un éxito", pero sus seguidores fueron capaces de "superar todas las expectativas". "Gracias por aguantar las colas y gracias al equipo. Ha sido mucho mejor de lo que podíamos imaginar. Sois increíbles. Gracias", escribía en sus redes sociales horas después del cierre del local.

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