Modelo, feminista y anti-Trump: así es Lourdes León, la primogénita de Madonna que no quiere ser 'la hija de'
Madonna tuvo a su primera hija, Lourdes León, en 1996.
La cantante siempre ha estado muy orgullosa de su primogénita.
Ahora, la joven ha decidido desprenderse de la fama de su madre y comenzar su vida profesional sobre las pasarelas.
Madonna es una de las máximas estrellas mundiales. Su vida personal, al igual que su vida profesional, ha sido de lo más convulsa y cambiante. La reina del pop salió con el preparador físico cubano, Carlos León, con el que tuvo a su primera hija, Lourdes, que también se ha convertido en toda una estrella, aunque, en este caso, de las pasarelas.
Fue en diciembre de 1996 cuando Madonna confirmó la feliz noticia del nacimiento de su primogénita. A partir de ese momento, la diva intentó, por todos los medios, que se mantuviera en un segundo plano. Y así lo hizo.
MÁS
'Lola' ha decidido emprender su carrera en el mundo del modelase
Ahora, Lola, como todos le conocen, ha decidido dar un paso adelante y ponerse delante de los focos. Sí que es cierto que no ha querido seguir la senda de su madre, sino que se ha decantado por las pasarelas y por las marcas más conocidas y exclusivas. Y no solamente eso, Lola ha decidido abrir sus redes sociales para que conozcamos un poquito más sobre ella y sobre su vida.
Ha acudido a la gala MET como toda una súper estrella
Además, el pasado mes acudió a la gala MET y no como ‘la hija de Madonna’. A pesar de su incipiente popularidad, y de que sea conocida desde que nació, Lola siempre ha reivindicado que ha hecho todo lo posible para ganarse la vida. Así lo ha demostrado matriculándose en la universidad, por méritos propios, y mudándose muy lejos de su madre y de sus hermanos, que viven en Portugal, instalándose en Nueva York.
Rostro de marcas como Marc Jacobs o Burberry
En estos últimos años, Lola ha sido imagen de marcas tan exclusivas como Marc Jacobs, Burberry o Stella McCartney. Además, en más de una ocasión, Madonna ha confesado la admiración que siente por su hija. “Es una locura el talento que tiene. Me muero de envidia porque es increíble todo lo que hace; es una genial bailarina, una estupenda actriz y toca el piano de una forma preciosa”, explicó en una entrevista.
Muy reivindicativa sobre la actualidad política americana
Lo cierto que al alejarse del camino de la fama, Lola no ha tenido ningún pudor en hablar sobre sus preferencias políticas. Así, se ha declarado contraria a Trump y feminista. También, debido a su fama hemos podido conocer un poco de su historial sentimental.
Ha sido relacionada con Ansel Elgort o Timothée Chalamet
Respecto a su vida personal, se ha relacionado a la joven con rostros tan conocidos como Ansel Elgort o Timothée Chalamet, quien fue su primer amor. Aún así, desde hace cuatro años, la hija de Madonna comparte su vida con Jonathan Puglia, un skater y fotógrafo, del que está completamente enamorada. Tanto él como su madre han sido testigos del triunfo de Lola en las pasarelas y, más concretamente, en la semana de la moda en Milán.