De María Pombo a Patri Gómez: influencers que dieron su salto a la fama tras romper con sus novios famosos
Son muchas las personas que, actualmente, se ganan la vida a través de las redes sociales. Así, las influencers comparten su día a día, sus sentimientos y sus relaciones de pareja en su perfil de Instagram.
Muchas de ellas se hicieron famosas después de salir en un programa de televisión, de publicar sus propios vídeos o de compartir su vida con algún personaje famoso. Es el caso de María Pombo, Patri Gómez y Marina Muntaner.
El mundo influencer es todavía, para muchas personas, difícil de comprender, pero se trata de una nueva forma de vida que ha llegado para quedarse. Compartir su día a día, sus vivencias, sus mejores momentos, su familia y hasta sus parejas se ha vuelto una constante en el perfil de estos jóvenes que se ganan la vida a través de las redes sociales. Pero, la mayoría de ellos y ellas no llegan ahí de casualidad. Muchas comienzan a tener repercusión después de salir en televisión, de subir un vídeo a una plataforma o tras emparejarse con algún rostro conocido y, así, comienzan su carrera meteórica.
Por ejemplo, la influencer más codiciada de España, María Pombo, no ha llegado donde está de casualidad. Detrás hay mucho trabajo, largas horas pensando un contenido que pueda presentar y volcando en su vida en un teléfono. Aunque eso sí, la fama le llegó antes de que subiera su primera foto a Instagram, ya que en el 2014 comenzó una relación con el futbolista Álvaro Morata. Lo dejaron un par de años más tarde y María comenzó a volcarse aún más en las redes y a ganar seguidores. Ahora, vive de ello. Esto mismo les ha sucedido a otras influencers como Patri Gómez, Sandra Montoto o Marina Muntaner.
MÁS
María Pombo, una de las influencers más top
María Pombo y Álvaro Morata comenzaron a salir en el año 2014, después de que estuviera ennoviado, durante un tiempo, con la exmiss Carla Barber. Por aquel entonces, María había comenzado sus estudios de Protocolo y Turismo y era una chica sencilla que se movía por los mejores ambientes de Madrid. María y Álvaro se conocieron porque ambos se relacionaban en los mismos lugares. Así, él se convirtió en uno más de la familia Pombo y ella decidió acompañarle en su carrera como futbolista hasta la ciudad de Turín.
Pero poco más duró su amor. Tras pasar un pequeño verano en Italia, ambos tomaron caminos por separado. Sí que es cierto que se les volvió a ver juntos, pero nunca volvieron a retomar su relación. Por aquel entonces, María estaba centrada en sus estudios, aunque, como ya ha comentado ella misma en más de una ocasión, no se le daban demasiado bien.
Por eso, María comenzó a comprobar que tenía cierta repercusión cuando subía una foto suya a Instagram. Así, las marcas empezaron a contactar con ella y a proponerle colaboraciones. Pombo no se lo pensó dos veces, dejó los estudios y puso todos sus esfuerzos en crecer como influencer. Ahora, con un bebé en camino, cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram y dos marcas de ropa.
Patricia Gómez estuvo saliendo con Óliver Torres
Otra influencer que también saltó a la fama después de salir con un deportista fue Patricia Gómez. La joven estuvo saliendo con Óliver Torres, que por aquel entonces se encontraba jugando en el Atlético de Madrid. Después, Torres fue fichado por el F.C. Oporto y ambos se marcharon a la ciudad portuguesa donde siguieron las muestras de amor, sobre todo, a través de sus redes sociales.
Eso sí, tras romper toda su interacción ha desaparecido, Patricia ha puesto tierra de por medio y se ha mudado a Madrid, después de vivir con Óliver en Sevilla. Ahora, la joven parece que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y está dedicando más tiempo a cuidar todo el contenido que sube a su perfil de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores. Además, Patricia ha comenzado a relacionarse con otras influencers, como Claudia Martínez, su compañera de piso; Bárbara Pérez o Nuria Blanco.
Marina Muntaner, ex de Marco Asensio, tiene más de 100K
Otra influencer que también se ha dado a conocer en los últimos meses es Marina Muntaner. Su nombre comenzó a sonar cuando ella y el futbolista Marco Asensio fueron pillados compartiendo unas románticas vacaciones. La joven es graduada en Magisterio y, también, ha hecho sus pinitos en el mundo del modelaje. Así, después de que se hiciera pública su relación con el jugador del Real Madrid, su número de seguidores comenzó a subir. Ahora, sin nada que ver ya con Asensio, Marina suma más de 100 mil seguidores. Además, su nombre ha vuelto a sonar este verano, ya que ha comenzado una relación con el jugador Luca Zidane, con quien ha compartido largas jornadas de yate este verano.
Sandra Montoto ha alcanzado los 70 mil
No podemos dejar de mencionar a Sandra Montoto, la exnovia del jugador Denis Suárez. La joven, que ha estudiado Integración Social, comenzó a salir con el futbolista del Celta de Vigo en el año 2011, cuando apenas tenían 16 años. Su relación se terminó hace un par de años, pero Sandra no ha dejado de invertir tiempo en sus redes sociales. En su perfil de Instagram tiene 72 mil seguidores que siguen todos sus pasos.