Ali, Zeyno y Sinan, 'el árabe', son los protagonistas de esta gran historia y hoy por fin les hemos conocido. Ellos son los mejores amigos de Vefa, el miembro del de la pandilla que muere trágicamente y de forma inesperada durante la celebración de un concierto en el elitista instituto en el que estudia gracias a una beca. La pandilla tiene un gran sentido de la lealtad y eso es precisamente lo que les llevará a cambiar su vida.
Pero antes de que se produzca la tragedia que marcará un antes y un después, esta pandilla disfruta de su vida en el humilde barrio en el que residen, donde se meten en líos mucho más de lo que a sus padres les gustaría. Sin embargo, son felices y en el arranque de la serie vivirán uno de esos momentos inolvidables: el cumpleaños de Vefa. El grupo lo celebra por todo lo alto, pero pronto todo se complica. Cuando Berk y sus amigos se cruzan con su yate con la pequeña embarcación en la que los chicos celebran el cumpleños, la tensión se dispara. Tan solo la presencia de Vefa evita un alltercado mayor. Desafortunadamente todo se complica aún más cuando Cemre, la novia de Berk, es traicionada por Hazal, su amiga, y la dejan abandonada en alta mar. Vefa y sus amigos deben rescatarla y ponerla a salvo. Y Berk no le gustará verla llegar a puerto en su compañía.
Y llega el momento del concierto. Vefa acude con sus amigos de toda la vida, pero a ellos no les dejan pasar. El adolescentes se queda solo y tras beber algo que le ofrecen Berk y sus amigos, pierde el control. Se declara a Hazal, que le humilla tras escucharle. Él la sigue y cuando es alcanzado por Berk y sus amigos recibe una brutal paliza. Todo se precipita. Aunque un profesor le salva, cuando intenta alertar a sus amigos alguien se lo lleva. Desafortunadamente, cuando llegan ya es demasiado tarde. Vefa cae desde la azotea y muere.
En el entierro, el dueño del colegio se presenta y Ali le deja las cosas claras. Vefa no se suicidó. "No era tan débil como para dejarnos. No nos dejó por voluntad propia y si lo encubren nadie podrá saberlo", le advierte Ali, al director que le recuerda que la investigación debe continuar. Sin embargo, Ali no se amedrenta y ante la prensa insiste. "¿Lo acosaron y lo llevaron hasta el suicidio o alguien lo empujó? Hay que dar con el responsable".
Mientras tanto, Berk y sus amigo se enfrentan a una complicada situación en la que el padre de uno de ellos le exige que revele a la policía que le pegó una paliza a Vefa antes de que se lanzara al vacío. Pero antes, le deben contar al director lo que pasó. Y ahí empieza la gran mentira. Aunque fue Berk quien echó sustancias a las bebidas e intentó forzar a Hazal y fue Vefa quien evitó que la situación fuera a mayores, él cuenta la historia al revés. "Intenté contener a Vefa y ya sabéis lo que pasó luego", cuenta Berk. Lo que no imagina ninguno de los chicos es que su destino está a punto de cambiar. Todos reciben el vídeo de alguien que les grabó mientras agredían brutalmente a Vefa.
Es oficial. 'Chicos de barrio' nos ha enganchado. La historia promete y todavía quedan muchas cosas por descubrir sobre la historia de Vefa y lo que ocurrió en el instituto el día en que murió. ¿Qué pasará? Si quieres descubrir qué ocurre y si los hicos pueden averiguar toda la verdad, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 16:30 horas, los nuevos capítulos de 'Chicos de barrio'. Solo en Divinity. ¡No faltes a tu cita!
Si quieres disfrutar de 'Chicos de barrio' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!