Çağrı está completamente fuera de sí. El joven no puede soportar la presión por lo ocurrido y acaba contándole a su padre que las cosas podrían no haber ocurrido de la forma en la que les han hecho creer. En el próximo capítulo, Önder le transmitirá a Kenan sus sospechas y le insistirá en su hijo sabe más de lo que ha contado y que sostiene que a Vefa lo asesinaron. "Hay muchas cosas que todavía no sabemos sobre esa noche. ¿Y si fue un asesinato? Çağrı está escondiendo algo. Dice que lo mataron", le contará al dueño del colegio, que volverá a quitar importancia a esta confesión y asegurará que todo es producto del alcohol y las drogas que el joven se ha tomado. "Cuando te dedicas a educar a otras chicos parece que descuidas al tuyo, pero el amor que se le tiene a un hijo es el más grande", le responderá.
Hazal y Kenan se alían para desviar sospechas
En apenas unos días, la vida de Hazal se ha puesto patas arriba. La joven se ha convertido en el centro de todas las miradas y su situación se sigue complicando. Después de que en el colegio se hiciera público que Vefa no fue quien intentó violarla la noche del concierto, ahora Berk, el verdadero responsable, ha descubierto su gran secreto: Hazal no es quien dice ser sino la hija de un chófer de una familia adinerada. Y por si esto fuera poco, Cemre cree que el verdadero responsable del intento de agresión es Kenan, el dueño del colegio, y quiere ir a comisaría con ella para denunciarlo. Ante esta complicadísima situación, a la joven no le queda más remedio que acudir a él con la intención de solucionar el problema. Solos en el despacho y después de que la joven le haga unas insinuaciones sobre el verdadero responsable, Kenan y ella urden un plan para desviar la atención y acabar con cualquier sospecha.
Después de algunas semanas en el instituto, la investigación sobre lo que le ocurrió a Vefa ha empezado a dar sus frutos. Ali, Zeyno y Árabe tienen ya las primeras pruebas que demuestran que su amigo no se suicidó y ha llegado el momento de abandonar el instituto, parar la investigación y dejar que la policía haga su trabajo. Sin embargo, la tensión entre ellos resulta evidente. La dura experiencia que han vivido les ha cambiado y no todos parecen estar de acuerdo con esta decisión. Antes de hacerlo, Ali tiene que averiguar si puede confiar en Cemre.
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por un amigo? ¿Qué harías para descubrir lo que le ocurrió? Ali, Zeyno y Árabe lo tenían claro desde un primer momento y eso les llevó a dar un giro radical a sus vidas. Después de ver morir a su amigo al caer desde una azotea, los chicos se han arriesgado para averiguar qué fue lo que le pasó, limpiar su nombre y sacar a la luz a los verdaderos responsables. Si quieres averiguar qué pasa a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita diaria con este gran éxito turco. De lunes a viernes a las 16:30 horas, los nuevos capítulos de 'Chicos de barrio'. Solo en Divinity. ¡No faltes a tu cita!
Si quieres disfrutar de 'Chicos de barrio' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!