Este es el truco para que tu maleta salga siempre de las primeras en la cinta del aeropuerto
Cuando viajas en avión no siempre puedes llevar contigo tu maleta de cabina
Y en ese caso te toca esperar al llegar a que aparezca tu maleta en la cinta del aeropuerto
Pero con este truco aparecerá entre las primeras
Tras un viaje en avión, cuando por fin llegas a tu destino, hay que reconocer que la espera para recuperar tu maleta se hace bastante pesada. Pero eso puede terminar si tienes en cuenta este truco para que tu maleta salga de las primeras en la cinta del aeropuerto. Así podrás olvidarte de esos rompecabezas imposibles para meter todas tus cosas en una maleta de cabina, cuando realmente lo que te gustaría es llevar una maleta más grande, pero te echa para atrás ese momento en la cinta del aeropuerto.
Las maletas que salen primero
MÁS
No es azar que unas maletas salgan antes que otras. Las que primero abandonan el avión y llegan antes a la cinta de equipajes son las que se sitúan cerca del portón de carga, al final de la bodega. Por lo tanto, ahí es donde necesitas que se coloque tu maleta si quieres ahorrarte la espera. ¿Y cómo conseguirlo? Te damos dos trucos que, al parecer, son los más eficaces para este fin.
Esto debe poner en tu maleta
Todo lo que tienes que hacer es poner en tu maleta, bien visible, una etiqueta en la que esté escrita la palabra “Frágil”. Al parecer, las maletas que contienen un contenido considerado frágil se colocan en la zona de la bodega que nos interesa, junto a la puerta de carga. ¿Te animas a comprobarlo en tu próximo vuelo?
La opción alternativa
Si no te apetece andar con ese tipo de trucos, pero tampoco quieres esperar en la cinta transportadora, te proponemos una alternativa. Eso sí, no es apta para los que necesitan llegar al aeropuerto con mucho tiempo de antelación y detestan las carreras de última hora. La opción es que factures tu equipaje en el último momento, de tal forma que llegue al avión cuando ya esté el resto del equipaje almacenado en la bodega. Así sabrás que entra el último y, por lo tanto, sale de los primeros. Pero como te decimos, puede que te compense más esperar un poco en la cinta de equipajes que jugártela a llegar tarde a tu vuelo.