Llevan meses prometidos y organizando su boda pero Demet Özdemir y su novio, el cantante Oguzhan Koç, todavía no habían tenido la tradicional pedida de mano turca, costumbre con la que la pareja ha cumplido este fin de semana en el jardín la espectacular mansión de la actriz en Zekariyaköy, el cual estaba decorado con flores para la ocasión
En una ceremonia a la que han asistido sus familias y amigos más cercanos, Koç pedía la mano de su novia a la madre de la actriz, que daba sus bendiciones a la pareja. Por su parte, y según manda la tradición, Özdemir ofreció un café turco preparado por ella misma a su futuro marido.
Aunque apenas han trascendido detalles de su enlace, la prensa turca sí que ha anunciado que la pareja tiene intención de casarse a finales de verano y que la celebración, que todavía no saben donde se celebrará, podría durar todo un fin de semana.
Para un día tan especial para ella, Demet Özdemir decidió utilizar tres vestidos diferentes para cada momento de la celebración. Para la pedida, la protagonista de 'Con olor a fresas' se decantó por un elegante y sobrio vestido blanco de manga larga con abertura en la espalda.
Al finalizar la pedida la actriz sorprendía a sus invitados con el primer cambio de look. Para el momento del intercambio de anillos, Özdemir elegía un vestido largo y sin mangas en tono rosa satinado con la espalda al aire y un poco de cola. Con él la actriz posaba junto a su futuro marido en uno de los rincones del jardín
Cumplidos todos los rituales de la pedida de mano, la pareja celebró una fiesta por todo lo alto en la que ambos lucieron un look diferente. Mientras el cantante se quitaba el traje y se ponía un look mucho más cómodo con camisa blanca de manga corta, Demet Özdemir se decantaba por un vestido blanco, corto y de tirantes en el que llamaba la atención el gran lazo de la falda. Además, dispuesta a darlo todo en la fiesta, la actriz combinaba el vestido con unas deportivas blancas.
Entre los invitados al evento no ha faltado Derya, la hermana de la actriz. En está ocasión, la hermana Özdemir han demostrado que pese a los rumores que surgieron tras la sonada ausencia de Demet en la boda de su de Derya, siempre han estado muy unidas. La hermana mayor de la protagonista de 'Con olor a fresas' compartía con sus seguidores varios momentos de la fiesta y se mostraba muy feliz bailando junto a la actriz.
La de Demet Özdemir y Oguzhan Koç no es la única pedida de mano Divinity que hemos visto en las últimas semanas en Turquía. Hace diez días era el turno de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu. La pareja protagonista de 'Amar es primavera', que tienen previsto pasar por el altar este verano, celebraba la pasada semana su pedida de mano en la casa familiar de la actriz, que se lo puso muy difícil a su futuro marido con el café turco al añadirle, como es tradición, un poco de sal. "El café me hizo sudar", escribía el actor junto a una divertida imagen de la pedida.
Se ha convertido en una de las actrices turcas con más proyección internacional gracias a sus papeles en 'Erkenci Kus' y 'Mi hogar mi destino' y ahora ha regresado a Divinity con el papel con el que se dio a conocer en Turquía. Desde hace unas semanas puedes disfrutar nuevamente de la reina de la comedia romántica en 'Con olor a fresas', una divertida historia en la que Özdemir se mete en la piel de Asli, una joven que ve como su vida se pone patas arriba cuando Burak se cruza en su camino. Si quieres averiguar qué ocurre entre ellos no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 19:45 horas, en Divinity, los nuevos capítulos de estreno.
Si quieres disfrutar de 'Con olor a fresas' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!