Burak tiene las cosas muy claras. Después del día que ha pasado con Asli no puede seguir engañando a Çagla. Su historia debe terminar y deben anular el compromiso. Dispuesto a dar el paso, tiene una charla con ella en la que le pide un tiempo. Algo que no sentará demasiado bien a su novia. "Me parece que no sabes lo que dices. Estás estresado. Hablaremos en unos días. No es el momento para hablar de esto", le dice antes de marcharse y decidir declararle la guerra. "¿Quién te has creído que eres? Tú no sabes quién es tu novia".
En el próximo capítulo, tras haber sido testigo de cómo Burak intentaba terminar con su novia y tras la marcha de la joven, Asli se replantea su relación con él. "¿Cómo habrá reaccionado Çagla? ¿Quiere cortar con ella por mí?", se pregunta mientras es incapaz de dejar de pensar en él, que no quiere ni oír hablar del compromiso. ¿Logrará evitar que se organice la pedida de mano?
A pesar de que Asli trata de poner distancia con Burak y le deja claro que no podrá haber una segunda cita, la pareja sigue disfrutando del momento y acaban en la casa que pertenecía ala familia de la joven. Los recuerdos afloran y la joven rompe a llorar al recordar a su padre. Emocionada, se abraza a Burak, que se siente responsable por haber provocado esta situación. "Yo quería hacerte feliz y no ha ido como esperaba. Te he hecho llorar y lo siento mucho", le dice a Asli, que sin embargo, le agradece el haber pasado un día inolvidable. Todo ha cambiado entre ellos pero Asli no se siente capaz de dar el paso definitivo. "Fin del sueño. Ahora me toca volver a la vida real", se dice a sí misma tras despedirse de él.
Pero no solo es Asli quien debe volver a poner los pies en la tierra, a su llegada a Estambul Burak se encuentra con sus padres y Çagla organizando ya su fiesta de compromiso. La situación le incomoda y trata de evitar el tema como puede. Burak no quiere dar el paso pero intentar mantener la calma durante la cena para evitar que todo salte por los aires y provocar un conflicto entre ambas familias. Sin embargo, no podrá mantener demasiado tiempo su secreto. Cuando Çagla intente hablar con él, él le dirá que no puede seguir adelante por el momento.
Mientras tanto, en casa de su tío la situación tampoco es mucho mejor. Tras su llegada a Estambul, Basak pone en marcha su plan contra su ex y le hace llegar a Eda las fotografías de su padre con Elçin. La hija pequeña de Sinan se siente traicionada y todo salta por los aires. "No quiero volver a hablar contigo. Me has mentido. Eras la persona en quien más confiaba. No esperes que vuelva a fiarme de ti", le dice furiosa.
Por su parte, Volkan no para de darle vueltas a su conversación con Çagla sobre Asli y se replantea su relación con ella. Después de todo lo vivido, el joven empieza a pensar, al igual que su hermana, que ella es la mujer indicada para él.
Todo se ha complicado. Ahora que la chispa ha saltado y que ambos se han dado cuenta de que están enamorados, Çagla se va a convertir en su mayor obstáculo. ¿Qué pasará ahora que la joven sabe que su novio no quiere casarse? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de este momento, no puedes faltar a tu cita diaria en Divinity. De lunes a viernes a las 19:55 horas, los nuevos episodios de 'Con olor a fresas'. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Con olor a fresas' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!