Cuando apenas quedan unas horas para que Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se conviertan en marido y mujer, nuestra fantástica protagonista de 'Con olor a fresas' ha vuelto a emocionarnos con unas emotivas imágenes en su cuenta de Instagram. Özdemir, a la que hemos visto crecer en cada una de sus series, está a punto de pisar el altar para comenzar una nueva vida en matrimonio.
Pero antes de que esto ocurra, son algunos los rituales que la novia tiene que llevar a cabo según marca la cultura turca. Mientras Demet Özdemir se prepara para vestirse de blanco el próximo domingo 28 de agosto, la actriz ha disfrutado de unas últimas horas rodeada de las mujeres más importantes de su vida. Una noche especial que sin duda ha quedado grabada en su memoria para siempre. ¿De qué se trata?
Siguiendo las pautas marcadas por la tradición en Turquía, Demet Özdemir se ha sometido a unos de los rituales prematrimoniales más importantes: la 'Noche de Henna'. En la sociedad turca se realiza una ceremonia de transición hacia una nueva vida para los novios antes de su boda, especialmente en el caso de la novia. Este ritual, conocido con el hombre de 'Noche de Henna', es el último que se realiza antes del enlace matrimonial y cuando la pareja ya ha completado todas sus preparaciones. Como hemos podido observar en las fotografías que la propia Özdemir ha compartido en sus redes sociales, la actriz cubrió su rostro con un precioso velo rojo ante el que no pudo contener las lágrimas.
Una emotiva ceremonia en la que también la madre de la novia tuvo el protagonismo. Varias instantáneas juntas permiten vislumbrar todos los pasos que madre e hija siguieron en la noche más especial para Demet Özdemir: desde la henna que su madre colocó en la palma de su mano hasta las canciones y los bailes alrededor de la prometida que protagonizaron sus familiares y amigas. Sin duda, una noche para nunca olvidar en la que la actriz disfrutó de sus últimas horas de soltería y celebró el cambio hacia una nueva vida matrimonial. Rodeada de la gente que más quiere, Özdemir ya ha comenzado la cuenta atrás para dar el 'sí, quiero' frente al altar. ¡Y nosotros lo estamos deseando!
Se convirtió en una estrella en nuestro país gracias a su papel de Sanem en 'Erkenci Kus' y desde entonces se ha consagrado como una de las actrices favoritas de los espectadores de Divinity. Tras el éxito que la catapultó a la fama mundial, la actriz turca volvió a conquistarnos como Lale en 'Habitación 309' y después con Zeynep, su primer papel dramático, en 'Mi hogar, mi destino'. Ahora la fantástica Özdemir ha regresado a nuestras vidas con su papel protagónico en 'Con olor a fresas', la serie que le abrió las puertas en el mundo de la interpretación y que se puede ver todos los días en nuestro canal temático a las 19:30 horas. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Con olor a fresas' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!