'Con olor a fresas', con Demet Özdemir, vuelve a Divinity: muy pronto gran reestreno

  • Demet Özdemir es Asli Koçer y Yusuf Çim y Mert Ekin Daymaz interpretan a los primos Burak y Volkan Mahzaroğlu

  • Disfruta de las mejores series de Mediaset en Mitele

Ha llegado el buen tiempo, hay ganas de playa, terraceo, planazos con los amigos y por eso en Divinity te traemos una comedia romántica que huele a verano. 'Con olor a fresas' regresa muy pronto a Divinity. La comedia más fresca, divertida, y alocada vuelve a nuestras vidas para regalarnos momentos inolvidables con la reina de la comedia romántica. Con la vuelta de esta ficción, podremos disfrutar también de la faceta más cómica de Demet Özdemir, a quien actualmente podemos ver en 'Mi nombre es Farah'.  

Con Demet Özdemir regresan Yusuf Çim y Mert Ekin Daymaz, que se encargan de interpretar a los primos Burak y Volkan Mahzaroğlu, dos hombres opuestos que acabarán completamente enamorados de la protagonista femenina de esta hilarante y disparatada ficción. 

'Con olor a fresas' se desarrolla en un paraíso

Y por si una historia absolutamente divertida y un elenco increíble te sabe a poco, el lugar donde se desarrolla la acción es otro de los grandes alicientes de 'Con olor a fresas'. La acción transcurre en uno de los lugares más espectaculares de Turquía: Bodrum, un tranquilo pueblo de pescadores que es mezcla de culturas y que es conocido como el ‘Saint-Tropez’ turco. Con unas tranquilas calas rodeadas de árboles, se ha convertido en uno destinos vacacionales favoritos de los turcos y ahora, gracias a 'Con olor a fresas', tendrás un trocito de este paraíso en el salón de tu casa.

Del amor al odio solo hay un paso

A sus 19 años, Asli sueña con convertirse en una gran repostera, pero mientras lo consigue trabaja en una pastelería para ayudar económicamente a su madre viuda. Lo que no imagina la joven es que cuando su camino se cruce con el de Burak Mahzaroğlu todo se va a complicar. Tras casi arrollarla con su coche y destrozar una tarta que tenía que entregar, ella pierde su trabajo y debe buscar una alternativa para seguir ayudando a su madre. Es así como llega a Bodrum para trabahar en un resot hotelero en el que volverá a coincidir con Burak, que casualmente es primo del amor platónico de Asli, Volkan, e hijo de los dueños del hotel. Una vez allí, el destino les pondrá a prueba una y otra vez y se empeñará en juntarles día tras día. La pareja se verá envuelta en alocadas e hilarantes situaciones que provocarán que el odio que sienten el uno por el otro se vaya transformando en amor.