David Bisbal, en shock con su hijo Matteo: el pequeño imita a la perfección su frase más viral

David Bisbal está imparable en su carrera como artista. El almeriense ha sacado a la luz uno de sus proyectos personales más ambiciosos, 'Bisbal', un documental sobre su vida más privada desde que comenzara su andadura profesional en la Academia de Operación Triunfo. En este proyecto audiovisual, el intérprete de 'Bulería' se abre en canal como nunca y nos regala sus vivencias nunca vistas desde su infancia con vídeos de los más caseros.

En la presentación, el cantante y su mujer, la modelo Rosanna Zanetti, han desvelado un episodio familiar que les dejó completamente en shock y que tiene que ver con la famosa frase del andaluz: "¿Cómo están los máquinas?". Ha sido la propia venezolana la que, en primera persona, ha desvelado que, su hijo Matteo -que tan solo tiene cuatro años- ya utiliza la viral frase de su padre. "Matteo el otro día le dijo eso a su padre, que cómo estaban los máquinas. ¿Te puedes creer esto de un niño de cuatro años? Alucinamos", ha reconocido la mujer del cantante.

Por su parte, Bisbal, sorprendido y con el humor que le caracteriza, ha suscrito cada una de las palabras de su mujer. "¿Te ha contado eso Rosannita? Nos quedamos sorprendidos", ha reconocido la expareja de Elena Tablada.

Ella, Bianca y Matteo: las tres debilidades de David Bisbal

La vida personal y más privada de David Bisbal siempre ha causado un gran interés. Desde que entró en Operación Triunfo -en donde comenzaba un idílico y clandestino romance con Chenoa, su compañera en la academia musical-, su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados protagonizados por tres relaciones sentimentales.

Cuando terminó su idilio con la intérprete de Cuando Tú Vas, el almeriense conocía a una joven española de raíces cubana, Elena Tablada. Después de seis años de una intensa relación y una hija en común, Ella -que actualmente tiene 13 años-, la pareja decidía poner punto y final a su historia de amor, protagonizada por varios altibajos. Sin embargo, a día de hoy, tanto el uno como el otro sienten una gran admiración mutua y mantienen una relación cordial por el bien de su hija. Ella es, sin duda, su mayor nexo de unión y, para protegerla, aunque nunca la han escondido, siempre han tratado de que viviera una vida lo más discreta posible alejada del foco mediático. "Qué rápido crece, por siempre será mi princesa", escribía el artista en su cuenta de Instagram en su pasado cumpleaños.

Fue en 2016 cuando, tras una fugaz relación con la actriz China Suárez, el intérprete de 'Ave María' conocía a la que considera la mujer de su vida. Rosanna Zanetti. Con ella ha formado una bonita familia, tras una boda por todo lo alto y dos hijos en común. Sus caminos se cruzaron por un golpe de suerte: "Bromeamos sobre si nos hubiésemos conocido antes no estaríamos juntos. Al final hemos llegado en el momento perfecto, maduros, valorando lo que tenemos, teniendo muy firmes quienes somos también", ha reconocido el cantante para las cámaras de Europa Press en el estreno de su documental.

De su matrimonio con la venezolana han nacido Matteo, que actualmente tiene cuatro años, y Bianca, la tercera hija del artista, que tiene un año menos que su hermano mayor. Aunque de vez en cuando tanto el cantante como la modelo comparten sus momentos más divertidos y familiares, siempre han tenido claro que su privacidad es lo primero y su mayor objetivo es protegerlos de la vida pública.