Antonio Banderas, sobre su situación económica tras los rumores de ruina: "No me desvela este asunto"
Una de las últimas frases del actor se ha interpretado como que atravesaba una mala época económica
Para evitar los rumores, Banderas ha lanzado un comunicado explicando este malentendido
Este fin de semana Antonio Banderas presentaba en Barcelona un nuevo proyecto profesional: su musical. Durante la presentación y el estreno de ‘A Chorus Line’, en el Teatro Tivolí de Barcelona, el actor confesó haber encontrado la “forma más romántica y perfecta de arruinarse", haciendo referencia a la compra del Teatro Soho de Málaga.
Estas palabras han causado bastante revuelo entre sus fans y han sido el motivo de los rumores sobre su actual situación económica, algo que el actor ha querido explicar. Para ello ha lanzado un comunicado en sus redes sociales zanjando cualquier asunto que diera a entender que estaba en la ruina.
MÁS
“Cuando he dicho ‘adquirir un teatro ha sido una forma de arruinarme romántica’ estaba expresando con humor los esfuerzos que he llevado a cabo para levantar el proyecto de teatro en Málaga pero, afortunadamente, no se ajusta a mi realidad financiera”, explicaba el actor.
En este comunicado, Antonio Banderas también ha querido hablar de su salud. El actor, que sufrió un infarto hace cerca de tres años, se encuentra ahora muy recuperado. “En cuanto a mi estado de salud diré que no sé cómo se ve por fuera, he de decir que tampoco me desvela este asunto, pero por dentro me encuentro como un toro, más fuerte que nunca y con muchísimas ganas de hacer cosas”, explicaba. "Un abrazo a todos los que muestran su preocupación por mi", terminaba diciendo el artista.
Según publica ‘Business Insider’, desde que comenzó su trayectoria profesional hasta la actualidad, Banderas ha conseguido situarse como uno de los actores mejores pagados del mundo, obteniendo por cada película unos ingresos aproximados de 10 millones de euros. Además, el actor ha estado inmerso en más de 100 proyectos en los que no solamente ha desempeñado el papel de actor sino también de productor y director.
Su primera nominación a los Oscar
Banderas se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El pasado domingo 9 de marzo, el actor estaba nominado por primera vez a los Premios Oscar por su interpretación como protagonista en la película ‘Dolor y Gloria’. Aunque finalmente el actor no se alzó con la estatuilla dorada por su participación en el film de Almodóvar, Banderas estuvo muy bien acompañado.
Hasta el evento se desplazaron Nicole Kimpel, su pareja, con la que acaba de celebrar su cuatro aniversario, su hija, Stella del Carmen, fruto de su matrimonio anterior con Melanie Griffith, y el novio de esta, Eli Meyer un joven estadounidense con el que comparte ahora la vida la hija de los actores.