Charlamos con Álvaro Rico y Miguel Bernardeau y se escapa el nombre de Aitana: "Es lo que querías escuchar"
Una divertida conversación en la que los actores nos dejaron conocerles un poquito más
El pasado viernes se celebraba en el Wizink Center de Madrid el concierto de LOS40 Music Awards. Una gala a la que acudieron artistas internacionales como Rosalía, Nicky Jam o Los Jonas Brothes. Además, por la alfombra roja del evento desfilaron algunos de nuestros vips favoritos, que también se convirtieron después en los protagonistas de la entrega de premios. En Divinity.es hemos tenido una divertida charla con Álvaro Rico y Miguel Bernardeau y, además de contarnos bastantes secretos de su amistad, se escapó un nombre: Aitana. ¡Dale al play y no te lo pierdas!
Álvaro Rico tiene 23 años y Miguel Bernardeau 22. Sus vidas se juntaron con el rodaje de Élite y, desde entonces, se han vuelto grandes amigos. El actor que interpreta a Polo en la serie se trasladó a la capital para comenzar sus proyectos profesionales, ya que él vivía en una provincia de Toledo. Una vez aquí, y tras muchas horas de rodaje juntos, el hijo de Ana Duato se ha convertido en un auténtico hermano mayor para él, a pesar de que sea el pequeño en edad.
MÁS
En esta divertida conversación que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia, los actores demuestran que se conocen mucho entre ellos y nos desvelan que es lo más y lo menos Divinity del otro. Además, Miguel Benardeau también cuenta cuáles son las cualidades que más le gustan de su amigo. Hay algo en lo que ambos coinciden: su organización antes de acudir a una alfombra roja. Los actores confesaron que no se preparan mucho y que muchas de las prendas que habían utilizado ese día eran de su propio armario.
¿A quién invitarían Alvaro Rico y Miguel Bernardeau a cenar?
Pero más allá de su amistad quisimos ponerles a prueba: ¿A quién invitarían a cenar? La única condición es que no podían mencionar el uno al otro y, parece que lo tenían claro: “a Leiva”, dijeron los dos sin pensárselo mucho. Pero, de repente, un nombre vino a la cabeza de Miguel y sí, nos confesó que, además del cantante, también invitaría a cenar a su chica. ¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!