Adriana Ugarte posa por primera vez con su novio y le escribe una romántica carta: "Con el que puedo ser yo misma"
Adriana Ugarte ha hecho pública su relación con Juan Antonio Rosa Gómez: las imágenes de su vida en el campo
La actriz, que mantuvo una relación sentimental en el pasado con David Broncano, ha rehecho su vida sentimental
El radical cambio físico de Adriana Ugarte
¡El amor está en el aire! Adriana Ugarte (38) ha compartido una dedicatoria de amor pública a su chico, Juan Antonio Rosa Gómez, con el que mantiene una relación de lo más estable tras su ruptura con David Broncano. Aprovechando el cumpleaños de su pareja, la actriz ha sacado a relucir su lado más romántico en una carta abierta en donde desvela por qué está tan enamorada de él. La protagonista de Palmeras en la nieve siempre ha sido muy discreta a la hora de mostrar o contar su vida más privada , pero esta ocasión lo merecía y ha roto con cualquier regla por un motivo muy especial.
MÁS
Una romántica carta pública
Junto a una galería de imágenes en la que se muestra de lo más cómplice con su chico, la joven ha gritado a los cuatro vientos lo enamorada que está. "Hoy estamos de celebración: Este pequeñajo, que no tiene miedo a nada, con el que puedo ser yo misma. Sí, yo misma", ha destacado dejando claro que, para ella, es muy importante sentirse así.
Ugarte ha destacado, además, todas las cualidades de Juan Antonio. "Al que admiro. Con el que me siento en casa. Con el que construyo un hogar cada día. Que es capaz de hacer hipnosis con todos los seres. Me ha elegido para caminar a su lado. Afortunada yo. Feliz cumpleaños, mi amor. Te quiero", ha escrito la actriz.
Una felicitación que, por supuesto, ha tenido respuesta por parte de su pareja, que le ha dedicado unas emotivas palabras: "Gracias pequeña, por ser como eres de maravillosa, por caminar junto a mi y yo feliz de hacerlo junto a ti. Yo también te quiero, eres bonita por los 5 costados, por delante, por detrás, por la izquierda, por la derecha y por dentro".
Su radical cambio de vida
Completamente centrada en su carrera, la actriz desveló hace un año para la revista '¡Hola!' que decidió dejar la capital española para irse al campo, en donde ha construido su vida con su pareja, tal y como ha compartido en las imágenes: "Me fui hace siete u ocho meses a una casa rodeada de verde. Tenemos caballos, cabras, cerditas y hasta un ternero que pesa doscientos kilos con ocho meses. Estoy muy a gusto, adaptándome y muy contenta con la decisión", confesó aclarando que a ella siempre le ha gustado vivir en el norte: "Siempre me había gustado el norte y no me había atrevido. Empezaron a pasar los años y me di cuenta de que o me atrevía a hacer lo que quería o no me iban a dar otra oportunidad", dijo.