Blanca Suárez confiesa sus intenciones para 2020: "Decir mucho te quiero"
La actriz ha hecho una lista de deseos para el año nuevo, ¡y el amor está muy presente!
Comienza 2020 y estamos seguros que, como cada año, ya has hecho tu lista de propósitos para el nuevo año. Desde tener un rutina de gimnasio hasta tener una mejor alimentación, ¡sin olvidarnos de los tópicos como dejar de fumar o disfrutar más de los pequeños detalles! Pues bien, Blanca Suárez no ha querido ser menos y, como buena soñadora, ha hecho su propia lista de intenciones. ¿La veremos cumplirlos todos este 2020? ¡Te contamos todos los detalles de lo que la actriz le pide al nuevo año!
A través de su perfil de Instagram, la propia Blanca ha sido la encargada de compartir con sus seguidores todas sus metas y propósitos, donde podemos ver que está muy presente el amor y su familia, ¡pero nunca sin olvidarse del trabajo! "Aunque tenga 39 de fiebre, una hace su lista de propósitos para el año que entra, si o si. Incluso también se propone cumplirlos a rajatabla. He aquí mi chuleta para que no se me olvide ni uno", ha comentado.
MÁS
Tras su supuesta ruptura con Mario Casas, parece que la actriz recibe 2020 con positividad y dejando las puertas abiertas a una nueva ilusión. "Sonreír, bailar y decir mucho 'te quiero", las intenciones de Blanca son más que claras: este año no hay tiempo para la tristeza y las cosas negativas, ¡Blanca quiere ser muy feliz!
Y aunque podríamos pensar que una actriz de éxito como ella ha visto todos los lugares de ensueño del mundo, parece que hay un destino que la madrileña querría especial ilusión por visitar en este nuevo año. Y es que Blanca ha escrito bien grande en su lista de deseos "Ir a Japón". ¿Será este el presagio de un nuevo público al que la actriz pretende conquistar?
Además, Blanca también ha asegurado que le encantaría aprender a cocinar, ¿la veremos con las manos en la masa? Y es que quién sabe si en este 2020 puede encontrar una nueva vocación lejos de la interpretación. Aunque por el momento parece que el trabajo también es uno de los puntos que ha marcado en su lista de imprescindibles.
Por último, la que fuera chica Almodóvar no ha querido dar por terminada esta extensa lista de propósitos sin hacer especial referencia a los suyos. "Cuidar de Pistacho" (su perro) o "estar con los míos" también entran dentro de los planes de la madrileña para el 2020. ¿Los cumplirá todos? ¡Estaremos muy pendientes!