Con peto de pana, jersey de punto y un libro gigante en las manos: la foto ochentera de mini- Bisbal
divinity.es
24/04/201916:41 h.Sentado sobre el regazo del sofá, con raya al medio, vestido con un peto de pana azul marino, un jersey de cenefas en tonos tostados y sujetando un libro gigante de literatura para niños, 'Los cuentos de Colorín Colorón', Bisbal ha enternecido a todos sus seguidores. Eso sí, solo un leve rastro de los rizos con los que saltó a la fama hace casi 20 años y que siempre le han caracterizado junto su ‘Bulería, bulería’, debido, quizás, a que parece estar recién peinado.
Una foto de los años 80 recién sacada del baúl de los recuerdos, con una vestimenta y el estilo que caracteriza a la época. Pero esta no es la única imagen que David Bisbal ha querido recuperar. En las últimas semanas, el cantante ha publicado una serie de fotografías del comienzo de su carrera musical, de cuando sus rizos definidísimos conquistaron los escenarios españoles e internacionales. O como la que subió el pasado marzo junto a su padre y a su abuelo para felicitarles por el Día del Padre, donde podemos ver un mini Bisbal vestido de cordobés, con sombrero y camisa de lunares atada a la cintura, listo para ir a la feria.
Su nueva vida junto a Matteo
Después de su boda secreta el pasado verano, Rossana Zanetti y David Bisbal se convirtieron en padres de Matteo a principios del mes de abril. El segundo hijo del cantante y el primero de la pareja, que como él mismo afirma, le llena de felicidad. “¡Me gusta compartirlo con vosotros!”, afirmó en una de sus post de Instagram, coincidiendo con la primera publicación en redes de su esposa Rosana tras dar a luz.
Quizás el nacimiento de Matteo haya sido el detonante perfecto para rememorar su infancia. Un nacimiento que ha hecho que Bisbal continúe fiel a la tradición de plantar un olivo en su jardín, como ya hizo hace nueve años cuando llegó al mundo su hija Ella.