David Bustamante reclama medio millón de euros a su exasesor: la batalla legal en la que lleva inmerso cinco años
David Bustamante ha demandado a su exasesor por una presunta estafa de medio millón de euros
El cantante lleva cinco años inmerso en un largo y tortuoso proceso judicial
En los últimos días se ha celebrado una de las vistas en la Audiencia Provincial de Madrid
David Bustamante ha sufrido un fuerte varapalo personal. El cantante, que está feliz con su relación con Yana Olina y profesionalmente se encuentra embarcado en algún que otro proyecto nuevo, lleva cinco años pendiente de una larga y tortuosa batalla judicial en la que reclama medio millón de euros. Aunque el proceso ha sido desconocido hasta ahora, la revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva todos los detalles de la vista que se produjo hace tan solo unos días y los motivos que han llevado al cántabro a estar “muy afectado”.
MÁS
Todo se remonta a los años en los que el artista comenzó su carrera musical. Poco después de salir de la academia, la vida de Bustamante se unió con la de un asesor que en aquel momento parecía de confianza y con el que llegó a tener una amistad más allá del trabajo. Francisco Juan Manjón, que llegó a convertirse en su portavoz ante la prensa y que mantenía una cercana relación con su padre, ha sido demandado por el artista por presunta estafa de medio millón de euros.
Hace cinco años comenzó una larga batalla judicial y en los últimos días se ha celebrado una de las vistas en la Audiencia Provincial de Madrid. Según el medio citado anteriormente, la acusación pide catorce años de cárcel para el asesor y que asuma la deuda que el cantante habría contraído en su momento con Hacienda como consecuencia de su mala gestión, una deuda que actualmente no existiría.
El gran cambio de David Bustamante
Más allá de los cambios personales que le han llevado a alejarse de este asesor y comenzar los trámites legales, el cantante ha demostrado que también ha dado un importante cambio físico. Hace unas semanas, Roberto Leal contaba públicamente que el cántabro llegó a perder 20 kilos en poco más de tres meses, una nueva imagen que ha enseñado en más de una ocasión a través de sus redes sociales.
David Bustamante confesaba en el programa de ‘El show de Bertín’ que siempre ha tenido una relación tóxica con la comida. “Yo he tenido una mala relación con la comida, durante un tiempo la usaba como premio y luego me hacía sentirme mucho peor, me castigaba. Es una lucha muy dura”, contó entonces. Y ahora, tras una estricta alimentación y mucho deporte, sus fans no han pasado desapercibidos ante el cambio físico que ha experimentado, y se lo han hecho saber. “Te estás quedando en los huesos”, "Tu sacrificio, esfuerzo físico y nutricional tienen el resultado, eres pura vida, resiliencia y superación, debilidad y fuerza”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido.