Abrazos y gestos de complicidad entre Shakira y JLo tras su actuación: lo que no se vio de la Super Bowl 2020
Tras la actuación, las dos artistas se fundieron en un abrazo que las cámaras no captaron
Jennifer López y Shakira han sido las protagonistas indiscutibles de la Super Bowl 2020 tras realizar una actuación que quedará para la historia. Las dos artistas comenzaron con algunas de las míticas canciones de su repertorio para después, rodeadas de bailarines, dar el colofón final al aparecer juntas en el escenario. Todo eso fue retransmitido a través de las cámaras pero las redes sociales nos han permitido ver todo aquello que no vimos por televisión.
Justo después de terminar la actuación, mientras terminaban de iluminar el cielo los últimos fuegos artificiales, las dos artistas tuvieron un gesto de complicidad y compañerismo que las cámaras no captaron. Jennifer López le tocaba el culo a Shakira que, al darse la vuelta, chocaba las manos con su compañera y se fundían en un abrazo. Las dos cantantes, con un gesto de cabeza, compartían sus primeras impresiones tras protagonizar uno de los eventos deportivos más importantes.
MÁS
Como fue algo que no se vio en la televisión, las redes sociales se hacían eco rápidamente con los vídeos de las personas que habían presenciado ese gran momento. Y, como en todo, los comentarios no tardaban en llegar. “Mujeres bellas y poderosas”, “son espectaculares y se felicitan por haberlo logrado juntas”, “Qué grandes” o “latinas brillando”, son solo algunas de las opiniones de sus fans.
La actuación histórica de Shakira y Jlo
Las dos latinas fueron las encargadas de actuar en el halftime showm. Shakira, que fue la primera en subir al escenario, interpretó algunas de sus canciones más conocidas: ‘Chantaje’, ‘Loba’ o ‘Hips don´t lie’. También pudimos verla acompañada por el reguetonero Bad Bunny. La colombiana lucía un vestido rojo firmado por Dundas que, a medida que iba cantando, se iba transformando para facilitar los movimientos de su ya conocida y famosa danza del vientre.
Poco después las miradas se centraban en Jennifer López, que aparecía en el escenario subida sobre la imitación de un rascacielos. La de Nueva York tampoco estuvo sola. J Balvin la acompañó mientras interpretaba ‘Mi gente’ pero, sin duda, uno de los momentos más especiales llegó cuando compartió escenario con su hija Emme, fruto de su relación con Marc Anthony. Como colofón final, las dos latinas compartían escenario e interpretaban una de las actuaciones de la Super Bowl que pasará a la historia.