Robbie Williams: “Tengo una enfermedad en mi cabeza que quiere matarme”
divinity.es
28/02/201817:54 h."Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, declaraba en la entrevista. Explicaba también que lo que le ocurre "a veces me abruma y otras es una herramienta que necesito para subir al escenario": "A veces vivo en felicidad y es maravilloso, pero la mayoría de las veces soy humano, tengo una experiencia humana, trato de lidiar con las pruebas y tribulaciones de lo que sucede en mi cabeza".
No es la primera vez que Robbie Williams habla de sus problemas de salud, pero nunca lo había hecho de una manera tan personal y profunda. A los 19 años se dio cuenta del gran problema que tenía, pero con poco más de 20 recayó en varias ocasiones, hasta que cumplió los 33 y decidió que lo mejor sería entrar en un centro de rehabilitación, afirmando que "estaba a 24 horas de su muerte". En la entrevista, también cuenta que ha estado a punto de morir muchas veces.
El que fue componente de Take That está totalmente seguro de la gravedad de su situación y se ha prometido a si mismo que de ahora en adelante se cuidará mucho más. Actualmente, tiene la suerte de tener a su lado a su mujer Ayda Field, con quien se casó en 2010, y a sus hijos Charlton y Teddy, de tres y cinco años, quienes le han cuidado y ayudado en los últimos años de su vida.