Durante el estreno de la película 'Rainbow', dirigida por Paco León, nuestra reportera Sol Macaluso pudo hablar con Pelayo sobre su reciente encuentro con la influencers de las influencers: la señora Kim Kardashian. Pelayo y Kim K. acababan de coincidir por primera vez en una cena privada, y el fashionista confesó a Macaluso estar fascinado por su presencia.
"En las distancias cortas a mí me sorprendió porque pensaba que iba a ser una diva, que no iba a querer hablar con nadie, y de repente la vi supercercana, disfrutando de su momento". Aunque le resultó evidente que a Kim le encanta ser el foco de todo, recalca que no camina entre los demás mortales como una divinidad, "Ella ama ser famosa y se nota. Mola que no vaya de inalcanzable".
Para Pelayo Kim es mucho más que una influencer, es un fenómeno social por sí misma: "Ella es digna de estudiar, es un movimiento sociológico, ha pasado de aquella Kim Kardashian que conocíamos al principio a estar cinco veces en la portada de Vogue. Es una influencer que se ha superado a sí misma, lo tendrían que estudiar en Harvard su movimiento sociológico".