La 'Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53' sigue dando mucho que hablar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Esta vez ha sido el programa 'Despierta América' de Univisión quien ha vuelto a poner el foco sobre la canción con la que la barranquilla, en menos de una semanas desde su estreno, ha facturado una millonaria cifra.
En esta ocasión, el nombre que ha salido a relucir y por el que todo el mundo se ha sorprendido ha sido el de Milan, el primer hijo que la cantante tuvo con Gerard Piqué durante su matrimonio. El pequeño está a punto de cumplir diez años y, a pesar de haber sido noticia en anteriores ocasiones por haber reunido a sus padres tras su separación gracias a sus partidos de beisbol, ahora lo es por un motivo mucho más sorprendente.
Según el programa ya mencionado, el primogénito de la pareja habría sido quien le insistió a su madre para que realizase la canción con Bizarrap en la que la colombiana señalaba directamente al exfutbolista.
Desde que el productor argentino comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la industria musical, han sido muchas las 'Sessions' que ha sacado y que se han convertido en todo un éxito, una de las últimas, la de Quevedo. El tema junto al canario se convirtió en la canción del verano y ha sonado por todo el planeta, incluida la casa de Shakira y Piqué. Sin embargo, pocos se imaginaban que una nueva sesión del productor del momento podría alzarse en lo más alto de las listas de escucha del mundo en tan poco tiempo.
Tras su éxito con el "quédate" de Quevedo, Milan se declaró fan de Bizarrap. Un fanatismo que, según el programa de Univisión, le habría llevado a aconsejar a su madre que hiciese una canción con él. Un sueño en el que el pequeño habría insistido y que la madrugada del 12 de enero se materializó, consiguiendo que la historia de una de las separaciones más mediáticas de todos los tiempos recorra el mundo entero.
Esta no ha sido es la primera vez que hemos visto a Milan en el foco mediático, ya que, hace tan solo unas semanas, el pequeño se convirtió en noticia gracias al nuevo proyecto laboral de su padre. Piqué, que ha montado una liga de futbol junto al streamer Ibai Llanos, llamada 'Kings League', apareció en uno de los directos con su hijo. Algo que a Shakira no le hizo ninguna gracia y que aumentó aún más la tensión ya existente entre la expareja, pues el catalán expuso públicamente al niño sin su consentimiento.
Sin embargo, a pesar de la negativa de su madre por que el niño aparezca en este tipo de contenidos, el carisma y la picardía del pequeño, que casi desvela uno de los fichajes de su padre en este nuevo proyecto, enamoró a los seguidores de la liga. Las imágenes fueron muy comentadas por aquellos que lo estaban viviendo todo desde sus pantallas y Milan se convirtió en el principal protagonista del evento, en el que además de su padre e Ibai, hay otras muchas personalidades del mundo del deporte implicados, como por ejemplo el exguardameta del Real Madrid Iker Casillas o el también exfutbolista Kun Agüero.