Amber Heard vive plenamente su nueva etapa en España junto a su hija, Oonagh Paige. Tras el polémico y mediático juicio que perdió contra su exmarido, el actor Johnny Depp, Amber decidió huir de California. Vendió su vivienda, valorada en cerca de dos millones de dólares, y emprendió otro camino lejos del país.
La actriz fue condenada a indemnizar a Depp con 10 millones de dólares, aunque llegaron a un acuerdo que acabó reduciendo a un millón la cantidad. Ahora, un año después de la resolución del proceso judicial, Amber se ha mudado a una casa en el norte de Madrid. La americana parece totalmente adaptada a las costumbres españolas e incluso domina el idioma.
De hecho, en sus paseos por la capital, Amber saluda en un correcto castellano a los seguidores que se acercan a pedirle un autógrafo y una foto. Es el caso del seguidor con el que Nando Escribano habla en el vídeo. El chico se topó con la actriz en la calle y no dudó en acercarse a saludar.
Ella, muy risueña, le saludó de forma amable y aceptó hacerse varias fotos junto a él, tal y como se ve en las imágenes. Pero lo más curioso es el divertido autógrafo que le firmó y que el seguidor muestra a pantalla. Nando ha podido hablar con el protagonista, que ha narrado la anécdota con Amber Heard al detalle.
¡Si no te quieres perder el momento y la historia al completo, dale al play!
Además: las claves del juicio que enfrenta Kevin Spacey por delitos sexuales