Las palabras de Adele a su hijo, Angelo, en su despedida de los escenarios: “Gracias por ser paciente conmigo”
Adele, que el pasado mes de septiembre anunciaba su retirada temporal, ha ofrecido su último concierto en Las Vegas
La artista ha dedicado unas palabras de agradecimiento a su pareja, Rich Paul, y su hijo de una relación anterior, Angelo
Adele anuncia su boda con Rich Paul después de tres años de relación
Adele ya se ha retirado de forma indefinida de los escenarios. La artista, que el pasado mes de septiembre anunciaba su decisión, se subía hace unas horas por última vez al Coliseo del Caesar's Palace de Las Vegas, donde desde hacía tres años había encabezado una residencia. Ahora, durante la noche de su especial adiós a la música, la de Hello ha contado con la compañía de su pareja desde hace tres años, Rich Paul, así como con la del hijo que vio nacer fruto de una anterior relación con Simon Konecki, Angelo, quien llegaba al mundo en octubre de 2012.
MÁS
Las palabras de Adele a su hijo y a su pareja en su retirada
Después de cien conciertos durante los dos años de duración de ‘Weekends with Adele’, la cantante ha puesto fin a su estancia en la ciudad de los casinos con sentimientos encontrados por enfrentarse a su retirada: "Estoy muy triste de que esta residencia haya terminado, pero también muy contenta de que haya ocurrido, realmente lo estoy. Os extrañaré muchísimo, pero no sé cuándo querré volver a actuar”, ha confesado, haciendo así referencia a la desconocida temporada que se mantendrá alejada de la industria musical aunque afirmando que volverá porque es “lo único” en lo que es “buena”.
Entre las razones que han llevado a la cantante a priorizar su bienestar ha jugado un papel fundamental el cuidado de su hijo, por quien optó por fijar una residencia en Las Vegas y quien sorprendía a su madre sobre el escenario con unos globos: “Elegí hacer una residencia principalmente porque odio las giras, pero también para que él pudiera llevar una vida normal. Gracias por ser paciente conmigo”, se ha sincerado hacia su primogénito.
Junto al de 12 años se encontraba allí la actual pareja de la de Someone Like You, a quien también quiso agradecer su respaldo e impulso: “Gracias por siempre apoyarme y hacerme sentir que puedo hacer lo que quiera”, ha señalado hacia Rich Paul, representante de LeBron James entre otros.
Del mismo modo, la cantante ha dirigido un guiño a Celine Dion, con quien hace unas semanas protagonizó un emotivo instante en el mismo recinto: “Fue un momento de cierre del círculo para mí porque esa es la única razón por la que quería estar aquí. Lloré durante una semana entera después de verla. Es la razón por la que quise tocar en este teatro en particular. No quería solo una habitación donde estuvo Céline, quería estar en el espacio que fue construido para ella”, ha asegurado sobre el lugar en el que actuó durante nueve años seguidos la canadiense, quien se ha convertido en todo un ejemplo a seguir en su carrera.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail