Tras cancelar cuatro conciertos de su gira (Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife y Santiago), el 'coach de La Voz' vuelve a coger el micro. Pero no ha sido un regreso sin más. Orozco, además de demostrar una vez más su profesionalidad sobre los escenarios, disfrutó de una noche cargada de sorpresas. No solo él tuvo regalos para sus fans, al alargar las dos horas que en principio debía durar el show, sino que ellos también quisieron mostrarle su apoyo.
Marina Arraz, una de sus fans incondicionales, reservó dos asientos en primera fila para ir acompañada de su abuela, Rosa Martín, de 97 años. Un momentazo que Antonio no pasó por alto. Bajó del escenario, cogió su mano y cantó para ella mientras le sacaba los colores: "¡Qué bien cantas!, ¡qué buena persona eres!"
Aunque sin duda el momento más emotivo de la noche lo puso el recuerdo a Susana. Orozco dedicó el tema 'Tres corazones' a su expareja. Una canción que le escribió cuando estaba embarazada del hijo que tienen en común, Joan. "Tres corazones, tengo tres corazones, los dos tuyos, este mío cargadito de ilusiones. Otra vez te contaré los golpes que te van viciando, que llevas parte de mí adentro, que junto sumaremos uno". Una noche donde la magia y las emociones estuvieron a flor de piel. ¡Gracias Antonio por seguir regalándonos tu música!