Rosalía y Jeremy Allen White ya no esconden su amor y se convierten en una de las parejas sorpresas del año. La artista ponía punto y final hace unos meses a su relación y compromiso matrimonial con el que había sido su compañero de vida durante tres años: Rauw Alejandro. Los intérpretes de Beso sorprendían anunciando su ruptura. Concretamente, el puertorriqueño acudía a sus redes sociales para confirmar lo que ya era un secreto a voces: su separación con nuestra artista española más internacional. Meses después, la catalana ha vuelto a encontrar una ilusión en el exmarido de Addison Timlin, con la que tiene dos hijas en común.
Hace unas semanas, justo antes de los Grammy Latinos en donde Rosalía y Rauw protagonizaron dos actuaciones épicas -ella cantando Se nos rompió el amor, de Rocío Jurado y él interpretando Se Fue, de Laura Pausini-, comenzaron los rumores de la llegada de Allen White a la vida de la de San Cugat del Vallés. Todo comenzó cuando salieron a la luz unas imágenes de la nueva pareja del año paseando juntos en California, Estados Unidos. Unas fotografías que hicieron saltar todas las alarmas sobre un posible romance entre ellos.
Sin embargo, la prueba definitiva ha llegado a 15 días antes de terminar el 2023. Según publica la revista '¡Hola!', la pareja habría sido fotografiada cenando en un restaurante de Los Ángeles. Un gesto que evidencia que lo suyo es mucho más que una simple amistad y que a ello se le suma las recientes fotografías de los dos cogidos de la mano en una actitud cómplice.
Rosalía puede estar más que satisfecha profesionalmente por su éxito con su gira mundial 'Motomami', que la ha llevado a diferentes partes del mundo. La artista no deja de cosechar triunfos, aunque su año ha estado empañado por su mediática ruptura con el hombre con el que iba a pasar por el altar. De hecho, fue ella misma la que desveló (días antes del comunicado de su separación) que tenía más o menos una idea del vestido que luciría para ese día.
Por su parte, el actor estadounidense mantenía una relación de lo más estable con la actriz Addison Timlin, con la que presumía en sus redes sociales de su matrimonio. Y no solo de su vida sentimental. La ya expareja, que está en pleno proceso de divorcio, publicaba asiduamente imágenes de su vida más familiar con sus dos hijas en común, Ezer Billie, de cuatro años, y Dolores Wild, de dos.