Edurne desvela detalles inéditos de su boda con de Gea y manda un consejo a futuras novias: "Solo fuimos 80 personas"
La artista ha desvelado para Divinity el secreto que hizo que su boda con David de Gea fuera inolvidable
La intérprete de 'Amores Dormidos' y el guardameta pasaban por el altar el pasado mes de julio en una emotiva boda en Menorca
Escape room, tirolina y una fiesta de espuma: más detalles inéditos de la original boda de Edurne y David de Gea
Hace siete meses que Edurne se decidía a dar el 'sí, quiero' a David de Gea, con el que lleva más de doce años de relación y quién se ha convertido en algo mucho más que su marido y compañero de viaje: el padre de su primogénita, Yanay. La pequeña fue testigo de uno de los días más importantes en la vida de sus padres, su boda. El pasado mes de julio, la intérprete de Amores Dormidos y el guardameta protagonizaban un romántico -y sorprendente- enlace en Menorca, en donde ponían el broche de oro a más de una década de amor. Ahora, en exclusiva, la exconcursante de 'Operación Triunfo' -que presentará los próximos Premios Dial Tenerife junto a Blas Cantó- nos ha desvelado algunos de los detalles de el día en el que prometió amor eterno y, además, ha lanzado un consejo a futuras novias. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para descubrirlo!
MÁS
La historia de amor entre Edurne y de Gea
Fue en el año 2010 cuando Edurne y David de Gea se conocieron. Ambos coincidieron en un evento solidario; la grabación de un villancico a favor de la Fundación Madrina. Parece ser que la conexión entre ambos se produjo al momento y, desde ese año, no se han vuelto a separar. Son muchas las vueltas que han dado sus respectivas vidas; por aquel entonces él jugaba en el Atleti, ahora, lo hace en el Manchester United. Eso sí, ella sigue desprendiendo el mismo talento del que presumía hace catorce años.
Lo cierto es que, aunque durante un tiempo fueron una de las parejas más de moda del panorama nacional, ambos han sabido llevar su relación de la forma más discreta posible. De hecho, siempre han sido muy herméticos a la hora de hablar de su idilio, que no a través de sus redes sociales. Con el tiempo nos han dejado estampas que han quedado en sus perfiles para la posteridad, como el día en el que anunciaron la llegada de su primera hija o el día de su boda. Tal es así que, cuando se supo la noticia de su enlace, tanto la artista como el guardameta, no dudaron en salir a saludar a la prensa para confirmar que, efectivamente, se habían convertido en marido y mujer. "Aún recordando el mejor fin de semana de mi vida. Te quiero para siempre", escribía la presentadora, por tercera vez consecutiva, de los Premios Dial Tenerife, que tendrá lugar el próximo 14 de marzo.