Carolina Cerezuela: la historia que la llevó de Elche a la tele y su faceta oculta como cantante
cositas a poner seo no se que
Carolina Cerezuela vuelve a la tele y no podemos estar más felices. "He estado seis años haciendo pinceladas, cosas puntuales, de trabajos que eran muy fácilmente compatibles con mi familia", explicó recientemente en el programa ‘Déjate querer’. "Siempre he querido tener mi familia y poderme dedicar a ellos. Era mi pilar, era mi objetivo y doy un paso atrás cuando nacen mis hijos. Mi tiempo en ese momento era para estar con mis hijos y no me quería perder nada", dijo la modelo a Toñi Moreno.
La actriz y presentadora decidió aparcar su carrera y poder disfrutar de la maternidad, pero es el momento de volver al ruedo, "En esa época decía que cuando mis hijos fueran mayores podía volver, porque estaría más tranquila, y eso es ahora". Ella y Christian Gálvez son la dupla perfecta para conducir ‘Esta noche gano yo’, el concurso recién estrenado en Telecinco. Así lo han demostrado en el debut del programa y en esta divertida entrevista en la que se han puesto a prueba los dos:
Lo cierto es que aunque conocemos su carrera televisiva y la celebramos, poco se sabe de su vida detrás de cámara. Repasamos a continuación algunos detalles que completan a este personaje al que seguramente vas a seguir de cerca este verano.
De Elche a la tele
Carolina Cerezuela Gil nació en Elche, Alicante, en 1980. Empezó en el mundo de la interpretación con apenas 15 añitos en el grupo de teatro de su instituto. Cerezuela acudió a la universidad en su ciudad natal. Estudió Relaciones Laborales en la Universidad Miguel Hernández. No estudió arte dramático pero comenzó a dedicarse profesionalmente a la interpretación muy joven.
En 1996 debutó con la obra Cuatro corazones con freno y marcha atrás del dramaturgo español Enrique Jardiel Poncela. A los 20 años aterriza en la pequeña pantalla en ficciones como 'El secreto' y 'La verdad de Laura', pero la serie con la que Cerezuela alcanza realmente el éxito es 'Cámera Café'. Carolina fue Mónica, la subdirectora de marketing frívola y rompecorazones, durante los cuatro años que duró la producción, entre 2005 y 2009.
Carolina Cerezuela también hizo carrera como modelo: fue musa del diseñador Paco Teruel, fue elegida Miss Linda en 2001, trabajó en campañas publicitarias y fue portada de FHM en 2006 y 2007.
Éxito en lo personal y lo profesional
A finales de la primera década de los 2000 Carolina tocó el cielo a nivel profesional: fue la doctora Verónica en 'Hospital Central' entre 2007 y 2009 y apareció como actriz secundaria en algunas de las series más importantes de la época, como 'Aquí no hay quien viva' o 'Los Serrano'. Se estrenó también como presentadora en el programa 'Esto es increíble'.
2007 también fue el año en el que conoció a su marido, el extenista Carlos Moya, que actualmente es el entrenador de Rafa Nadal. Se conocieron de forma curiosa, charlando por email a raíz de un amigo en común, y desde entonces son inseparables. Tienen dos hijas y un niño: Carla, nacida en 2010, Daniela, en 2012, y Carlos, en 2014. La pareja se casó el 18 de agosto de 2010 en el ayuntamiento de Llucmajor en Palma de Mallorca.
Y de pronto, cantante
En 2016 Carolina nos sorprendió a todos dando un giro radical y comenzar su carrera musical. Junto a su compañero Jaime Anglada forma el duo Anglada Cerezuela, con quien ha publicado ya dos discos. Si no la has escuchado cantar, busca su música porque te va a encantar, Carolina tiene una voz preciosa. Aunque siempre haya rumores de que entre ella y Jaime hay algo más, a la gente le encanta hablar, ambos han explicado en mil ocasiones que su relación es y ha sido siempre la de amigos y compañeros. Carolina y Carlos Moya siguen tremendamente enamorados y viven felices en una casa espectacular en Palma de Mallorca con su familia de cinco.