Las vacaciones de Adrián Lastra no están yendo tal y como el actor estaba esperando. El conocido intérprete, que lleva cinco días disfrutando de unos días de relax en Dakhla (Marruecos) ha contado a sus seguidores que en su última jornada playera ha sufrido un leve accidente mientras practicaba kitesurf.
Muy divertido haciendo gala de su sentido del humor y con la cara azul "por una crema que dicen que no se va", ha contado cómo ha sido el percance y ha mostrado la lesión que ha sufrido debido al golpe, que seguro que no le impedirá seguir disfrutando de la playa y del deporte. "Hoy muy bien pero me he cruzado con una vela y me he dado. Me he dado fuerte. Me duele y lo tengo dormido", ha señalado Lastra, que a pesar de lo ocurrido no pierde la sonrisa. "Me lo estoy pasando en Dakhla chachi piruleta. Viva el kitesurf", le ha confesado a sus seguidores tras enseñar la herida abierta en una de sus piernas.
Apasionado del deporte, es muy habitual ver a Adrián Lastra practicar deportes acuáticos. De hecho hace unos días el actor disfrutaba del surf en el pantano de San Juan en Madrid. Tras esta escapada en la capital, el actor ha puesto rumbo a Dakhla, situado al oeste de Marruecos y convertido en uno de los destinos favoritos de los amantes del Kitesurf, que encuentran allí unas condiciones inmejorables para practicar este deporte, ya que en la laguna hay poca profundidad y el agua es plana.
Quien no le ha acompañado en esta ocasión en su viaje es su novia, Clara Chaín, con quien confirmó su relación a finales de 2019. En estos primeros días de agosto, el actor y su chica han organizado planes por separado. Mientras él disfruta de las playas de Dakhla, la joven ha disfrutado de unos días con amigos en una espectacular casa. "4 días, 1 casa y 18 personajillos a los que tengo la suerte de llamar amigos", escribía en uno de sus últimos post de Instagram. Y parece que sus vacaciones sin su chico todavía no han terminado. Hace unas horas, la novia de Lastra publicaba una imagen en el aeropuerto en el que se despedía de nuestro país para poner rumbo a Estados Unidos. "Que comience la aventura. Os quiero", escribía la joven.