Valentina Zenere: así fue su relación de tres años con el empresario Jordi Pujol

  • Valentina Zenere y Jordi Pujol estuvieron tres años juntos y rompieron a medidos de año

  • La actriz y el empresario llegaron a tener planes de boda

Valentina Zenere (26) está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La argentina aterrizó en España pisando fuerte de la mano de una de las series más exitosas hasta el momento: Élite, donde coincidió con Georgina Amorós u Omar Ayuso. Desde entonces, nuestro país se convirtió en su hogar y su refugio en donde, además, encontró el amor. La joven comenzó hace tres años una relación sentimental con Jordi Pujol Lladó, nieto del exministro José Lladó. Una relación que no escondieron y que, además compartían en sus redes sociales. Tanto Valentina como Jordi eran el vivo reflejo de un amor pasional e incondicional. Al menos, lo que mostraban en sus respectivas redes sociales. Y es que, la actriz argentina de pelo platino y ojos azules cautivó por completo al joven español.

Sin embargo, este mismo mes de septiembre, la revista ¡Hola! desvelaba en exclusiva que la relación de la actriz con Lladó había llegado a su fin. Fuentes cercanas a la pareja aseguraban a la revista del saludo que nada tenía que ver con terceras personas o con alguna discusión. ¿El motivo? El distanciamiento y enfriamiento de la relación después de tres años juntos. Una noticia que, al parecer, cogió por sorpresa a su entorno más cercano ya que, en un comienzo, pensaron que solo era una crisis de la pareja.

Una boda frustrada

Este pasado mes de febrero era la actriz, en primera persona, la que habló de su entonces novio, al que consideraba el hombre de su vida y con el que ya tenía planes de boda. "Tenemos muchos planes de futuro juntos. Ahora mismo vivimos juntos y nos va genial", desvelaba la joven en una entrevista para la revista del saludo.

Además, entre sus planes con Jordi, la protagonista de Élite tenía muy claro que pasarían juntos por el altar: "Por ahora no me quiero casar, pero en un futuro lejano seguro que sí", reconocía la joven en el medio citado anteriormente.

Los proyectos más ambiciosos de la actriz

La distancia ha sido uno de los grandes obstáculos para esta relación. Este mismo mes de junio, la actriz volaba hacia su país natal para grabar su próximo proyecto como intérprete. Todo un reto profesional y personal que le obligó a abandonar España hasta finales de verano. Sin embargo, tras varios meses sin volver a ver al que fuera su gran amor, la joven cogía otro avión pero, esta vez, destino Ibiza, donde compartió veladas con algunos de sus compañeros de profesión, como Ignacio Carrascal, que también forma parte del reparto de la exitosa serie de Netflix.

En estos meses de cambios, Valentina también se ha atrevido a salir de su zona de confort para adentrarse en el mundo de la música. Concretamente, la joven ha sacado a la luz dos singles, Dale y Cero Coma. Además, su talento ha llegado hasta los oídos de otros artistas consolidados en nuestro país, como es Zzoilo, con el que colaboró en Fucking noche de mi vida, su colaboración conjunta.