Natalia Dicenta se sincera sobre las presiones y prejuicios que ha sufrido por ser hija de Lola Herrera
Natalia Dicenta habla de la persecución del término "hija de" a lo largo de su carrera
La actriz de Entrevías se confiesa acerca de la vida como hija de dos estrellas de la interpretación
Hija de Daniel Dicenta y Lola Herrera: Natalia Dicenta habla de su carrera como actriz
'Entrevías' se ha convertido en todo un éxito entre los espectadores y no es para menos, ya que la ficción cuenta con un elenco de actrices y actores consagrados que no paran de cosechar producciones que arrasan entre el público.
Natalia Dicenta es una de las actrices principales de la serie, encarnado el personaje de Maica, exmujer de Tirso, el personaje al que da vida José Coronado. La actriz interpreta a una mujer que busca su segunda oportunidad cerca de la familia y montando una ONG para ayudar a todos los jóvenes más desfavorecidos.
MÁS
Natalia nos cuenta qué es lo que más le gusta de su personaje y qué cosas en común ha encontrado con ella, reflejando cuál es el único punto que le aleja de Maica como persona.
Lola Herrera y Daniel Dicenta, dos leyendas del cine con una hija en común
Dicenta es hija de dos grandes de la interpretación: Lola Hererra y Daniel Dicenta. Este hecho le ha perseguido durante toda su carrera como artista, en la que ha abarcado varias disciplinas como el mundo de los rodajes y el de la música. Muchos son los que piensan que el hecho de tener dos padres como los suyos, conlleva tener que seguir sus pasos y llevar ligado el mismo talento por la genética. Así, la cantante nos hablaba de todo este tema, tratando de desmitificar estas afirmaciones que se ha encontrado a lo largo de su carrera.
Por si fuera poco, ha tenido que toparse con comentarios bastantes desagradables, como el hecho de que le digan que tiene éxito y espacio por ser hija de quien es. Natalia se abría en canal con nosotros para contarnos el duro trabajo que ha tenido a sus espaldas y el que aún le queda para seguir aprendiendo, como en el caso de cualquier otra persona que se dedique al mismo campo.
Disciplina, estudio, tesón, esfuerzo y cientos de adjetivos calificativos con los que la actriz se define a ella misma y a su trabajo, recalcando la necesidad de renovarse constantemente, y sobre todo, de seguir aprendiendo cosas nuevas.
No te pierdas las palabras de Natalia Dicenta y... ¡Dale al play!